fbpx

Va a cazar liebres y acaba en el hospital después de que un jabalí le ataque por la espalda

El cazador iba batiendo terreno cuando de repente fue atacado por la espalda por un jabalí que lo mordió en la pantorrilla provocándole una herida. Ahora se encuentra en el hospital.

Javier Fernandez-Caballero

Nunca hay que perder la atención durante una jornada de caza, aunque sea de menor, respecto a otros animales que puede haber en el coto. Es lo que le quedó claro, el pasado fin de semana, a un joven de 35 años que resultó herido por un jabalí mientras participaba de una jornada de caza de liebres junto a sus amigos en la región italiana del Alto Molise.

Según narra L`Eco dell Alto Molise, el cazador iba batiendo terreno cuando de repente fue atacado por la espalda por un jabalí que lo mordió en la pantorrilla provocándole una herida. El hombre no pudo disparar debido a la rapidez del ataque. Sin embargo, el jabalí pronto desapareció entre los matorrales.

Rescatado por sus compañeros, el cazador fue atendido por los Servicios de Emergencias que acudieron al lugar y posteriormente a la sala de emergencias del hospital de Agnone.

Un gran jabalí ataca a un cazador, lo desarma y se enfrenta cuerpo a cuerpo con él

Un gran jabalí ataca a un cazador, lo desarma y se enfrenta cuerpo a cuerpo con él
El gran jabalí y el cazador durante el ataque..

Los cazadores están expuestos en multitud de ocasiones a inesperados peligros. Uno de ellos son los grandes jabalíes que, cuando están heridos o se encuentran muy acosados no dudan en atacar con una fiereza que puede llegar a ser mortal.

Más de un cazador ha probado en sus propias carnes los afilados colmillos que estos animales utilizan como defensas. Y el protagonista de este vídeo a punto está de tener un gravísimo percance.

El hombre se encuentra apuntando con su arma al lugar por donde previsiblemente tendría que salir el jabalí, pero la explosividad del ataque le pilla por sorpresa y el gran jabalí lo derriba al tiempo que le quita el rifle. Una vez en el suelo el cazador se defiende como puede y logra cambiar las tornas en la contienda.