Este desternillante usuario es el azote de los anticaza en Twitter

¿Lo compartes?

No sin subvención es el nombre bajo el que un usuario de Twitter publica mensajes que deja en evidencia a los anticaza. Con la ironía por bandera son varios los ‘zascas’ antológicos que hemos podido leer en su perfil. No te lo pierdas. 

7/2/2019 | Redacción JyS

usuario azote animalistas en Twitter
Algunos de los mensajes publicados en Twitter por @ESubvencion. / Twitter

Tras @ESubvencion se esconde un modesto tuitero con «menos gracia que una barbacoa vegana». Así se define este usuario en la red social Twitter, donde publica desde mediados de 2018 mensajes para dejar en evidencia a los que critican a la actividad cinegética. 

Precisamente ayer, el mismo día en que Jara y Sedal publicaba el vídeo #stopdespilfarroecologista, compartía una imagen con algunos de los datos de las subvenciones que los principales grupos ecologistas ingresan junto al mensaje: «Los cazadores tienen cuernos en su salón. Los ecologistas tienen su salón gracias a los españoles que se parten los cuernos». 

Réplica al animalista que difundió la foto de dos perros (que no eran de caza) ahorcados 

En la misma red social un animalista publicaba una foto de dos perros, que no eran de caza, junto al mensaje: «Se acaba la temporada de caza y en los olivos y en las encinas de #España cuelgan las vergüenzas su patria… La proyección de la Parca que empuña soga en vez de guadaña… Lloran nuestros campos por ser testigos de tal crueldad… #VictimasDeLaCaza».

Si nos fijamos bien, la mala calidad de la imagen parece querer esconder los fallos de retoque fotográfico que existen alrededor de las cuerdas, posiblemente porque los perros y el árbol no correspondan a la misma foto. 

‘No sin subvención’ también ha tenido réplica para esta «chapuza» en Twitter, donde ha especulado en clave de humor si la foto habría sido hecha con el antiguo teléfono «Alcatel One Touch Easy». 

Además de los citados tuit, pueden encontrarse en su perfil otros muchos donde, como hemos comentado, deja una y otra vez en evidencia a los anticaza. Reproducimos a continuación algunos de los más desternillantes.   

Este desternillante usuario es el azote de los anticaza en Twitter
4.8 (96.67%) 18 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here