Un corzo huye despavorido de un lobo que intenta cazarlo y el vídeo se vuelve viral

Comparte con tus amigos










Enviar

Las imágenes de un corzo huyendo de un lobo que lo persigue se han vuelto virales en las últimas horas.

18/5/2019 | Redacción JyS

La llegada de los smartphones ha supuesto una revolución audiovisual. Cualquiera puede grabar prácticamente cualquier cosa y hacer partícipe al resto de la sociedad de hechos que antes sólo quedaban reservados a los testigos presenciales, algo impensable hace sólo una década. Uno de esos testimonios virales ha sido un vídeo que ha corrido como la pólvora en las últimas horas a través de las redes sociales. En él, se puede ver a un corzo huyendo despavorido y cruzando una carretera a plena luz del día. Detrás, un lobo corre tras él con la intención de darle caza. 

Aunque no ha trascendido el lugar de la grabación, lo más probable es que se trate de una zona del norte de España o del sur de Francia, teniendo en cuenta que la escena transcurre en unos campos recién cosechados que aún se mantienen verdes. 

Otras escenas de lobos cazando

La que reproducimos hoy no es la primera escena de lobos cazando que se ha vuelto viral. Hace cuatro años Jara y Sedal ya informó de las imágenes de una perra que estaba cazando cuando tuvo un encontronazo con un lobo en Suecia. En el vídeo, que grabó la cámara que llevaba acoplada la perra en el collar, se puede ver cómo en un principio el encuentro no fue violento. Los dos cánidos se acercaron y se olfatearon de forma curiosa. Después de esto apareció en escena un segundo lobo, y ahí se desencadenó un ataque que afortunadamente no acabó con la vida de Klara –así se llamaba la perra–. Su dueño afirmó que el ataque le dejó secuelas físicas tras una larga convalecencia. Puedes ver el vídeo de este encuentro a continuación.

Un corzo huye despavorido de un lobo que intenta cazarlo y el vídeo se vuelve viral
4 (80%) 14 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here