Este ingenioso truco de pesca ha revolucionado las redes sociales

Comparte con tus amigos










Enviar

Sus imágenes acumulan más de trece millones de reproducciones y ha sido compartido más de cien mil veces. Echa un vistazo y adivinarás por qué. 

9/2/2020 | Redacción JyS

pesca
Dos capturas del ingenioso invento. / Facebook

Hay que reconocer que no le ha faltado ingenio a este tipo. Aunque aparentemente queda lejos de ser un método deportivo, de acuerdo al modo en que se practica la pesca en nuestro país, las imágenes no han tardado en correr como la pólvora en las redes sociales. 

Miles de comentarios a favor y en contra de su diseño no se han hecho esperar, y el vídeo ya tiene más de trece millones de reproducciones y ha sido compartido en más de cien mil ocasiones. ¿Tú que opinas? Esta es la grabación:

El truco para pescar con diez botellas de refresco que ha dado la vuelta al mundo

truco pesca
Esta chica fabrica una trampa para peces y se vuelve viral. / YouTube

Ingenio no le ha faltado a esta chica. Utilizando un tubo de pvc, diez botellas de refresco y algún que otro elemento como alambre, ha conseguido fabricar una trampa con la que aparentemente no se le da nada mal pescar.

Aunque este tipo de trampas quedan lejos de ser un método deportivo, en otros países son el perfecto aliado para obtener la comida del día o algo que vender en el mercado más cercano. Te lo mostramos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here