Este es el tronchante vídeo de un cazador que se lleva de caza a su hija por primera vez

Comparte con tus amigos










Enviar

Este arquero acude junto a su hija de caza por primera vez y cree tener todo atado: camuflaje, viento, sigilo… Pero el comportamiento de la pequeña convierte en viral unas imágenes con las que te vas a partir de risa.

30/10/2019 | Redacción JyS

Diferentes momentos de padre e hija de cacería. / Facebook

Camuflaje, control del viento, sigilo… Este cazador pensaba que lo tenía todo atado y que iba a pasar una genial tarde de aguardo junto a su hija, a la que también había proporcionado ropa de camuflaje. Sin embargo, la reacción de la pequeña durante los aburridos momentos de espera hacen que el padre se desespere y lo grabe. Las imágenes son desternillantes.

¿Hay algo más excitante para un padre que enfrentarse a su primer día de caza junto a su hijo o hija pequeña? Este cazador lo había preparado todo y probablemente pensó que la experiencia no se le iba a olvidar en la vida. Y probablemente así sea, ya que la pequeña, como es normal por otro lado, se mostró inquieta y no paraba de cantar y moverse.

En un momento del vídeo la niña confiesa tener hambre y comienza a hacer ruido incluso con una botella de agua vacía. El padre, que no puede creer lo que está sucediendo y a la vista de que era imposible que entrase en escena ningún animal, graba la escena. Finalmente la niña le pide que regresen a casa.

Este es el vídeo:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here