fbpx

Tres ideas para regalar a un bebé cazador

Jara y Sedal

¿Ha llegado un nuevo bebé cazador a la familia o lo estás esperando? Esta empresa española diseña ropa y accesorios para ellos. 
4/6/2018 | Redacción JyS
No vamos a descubrir nada a nadie si decimos que los recién nacidos necesitan gran cantidad de cosas en las primeras semanas de vida, y la ropa se encuentra entre los artículos que más gusta comprar o regalar a familiares y amigos. Precisamente pensando en aquellos que se encuentran en esa situación en la que no saben qué regalar al bebé de un amigo cazador, la empresa española Benisport ha lanzado una original línea de artículos para recién nacidos. A continuación te mostramos tres de sus productos más destacados. 

Manta para bebé con motivo de ciervo 

ropa bebes cazadores
Foto: Benisport.

La manta está fabricada en tejido microfibra extra suave y una de sus dos caras cuenta con tratamiento anti-pilling, que evita que se formen bolitas con el uso o aglomeraciones de fibras sobre su superficie. Tiene una alta capacidad de retención de calor debido a su hilo multifilamento y puede lavarse en la lavadora así como introducirla en la secadora.
Sus dimensiones son: 110 por 85 centímetros. 

Babero con conejos Benisport

ropa bebes cazadores
Babero con conejos. / Benisport

El tejido de este babero está compuesto en un 48% por algodón y el 52 restante es de poliéster. Además cuenta con un recubrimiento de policloruro vinilo (PVC) lo que lo hace impermeable. La edad de uso recomendada es de 12 a 36 meses. Y al igual que la manta se puede introducir en lavadora y secadora. 

Bufanda y patucos de caza

ropa bebes cazadores
Foto: Benisport

El tejido de la bufanda es microfibra extra suave. Y al igual que la manta una de las 2 caras es anti-pilling. También posee alta capacidad de retención de calor debido a su hilo multifilamento y se puede lavar en lavadora y poner en secadora.
El tejido exterior de los patucos es microfibra extra suave, pero el interior es 100% algodón. Desde Benisport aseguran que la colocación de los zapatos al bebé es muy sencilla debido a los elásticos que incorpora y no hay problema en introducirlos con el resto de la ropa en la lavadora o secadora. 

Hemos de añadir que «todos los productos están fabricados en España siguiendo rigurosos controles de calidad que la Unión Europea exige», según nos cuentan. 

Aseguran además que «los procesos de estampación y acabado de los tejidos están hechos con materiales no agresivos, aptos para el contacto con la piel».

Deja una respuesta