fbpx

Tres hombres rodean a una rata y su 'valentía' se vuelve viral

Mientras uno trata de provocar que la rata salga de detrás de un mueble echando agua con una manguera, dos amigos esperan con una pala en la mano. La reacción de los tres cuando se arranca el animal ha provocado miles de reacciones en las redes sociales.

Edu Pompa

Una rata se ha colado detrás de un mueble que hay bajo la televisión de esta casa. Uno de los hombres que se encontraba en ella coge una manguera para ahuyentarla mientras otros rodean al animal con una pala en la mano. Cuando este sale de su escondite, la reacción de los tres individuos ha convertido el siguiente vídeo en viral. Por el momento ya la han visto más de 18 millones de personas.

El desternillante momento en que la rata corre para abandonar el lugar donde se había metido mientras los tres hombres comienzan a saltar y a gritar ha provocado la carcajada de miles de internautas. La rata ni siquiera hace por atacarles, pero en un segundo abandonan el lugar, hecho por el que el vídeo tiene más de 17.000 comentarios. Aunque a priori se les ve muy dispuestos, poco después sus intenciones se desvanecen.

El vídeo fue compartido hace dos meses por el usuario Irvin Poma junto al texto: «Antes los hombres cazábamos mamuts». Si quieres pasar un buen rato sube el volumen y dale al play.

Antes los hombres cazabamos mamuts 🤣🤣🤣

Gepostet von Irvin Poma am Sonntag, 17. Mai 2020

Deja una respuesta