Trepa por un risco y ‘caza’ una cabra salvaje con sus propias manos

Comparte con tus amigos










Enviar

El siguiente vídeo en el que un individuo camina por la nieve sigilosamente hasta que logra coger a una cabra por la pata ha provocado multitud de reacciones. ¿A ti que opinión te merece?

cabra
Tres momentos del vídeo en los que se ve al hombre capturando la cabra con la mano. / Instagram

En las siguientes imágenes se ve cómo un hombre camina sigilosamente y se sube a una piedra mientras una joven cabra se alimenta entre la nieve. Aprovechando que el animal en un momento determinado mira hacia otro lado, el hombre se abalanza y la captura. Las imágenes han provocado multitud de reacciones, por un lado quienes se lo han tomado a broma y por otro quienes piensan que no debería haber molestado al animal.

El hombre ha hecho una entrada a la cabra tapándose con los elementos del terreno como si de un rececho se tratase. Mientras su amigo graba la escena, el primero ha conseguido reptar y colocarse muy cerca de la cabra, que pasta tranquila. En última instancia, cuando el animal gira la cabeza, el individuo aprovecha el momento y salta a por ella.

A partir de ese momento del vídeo el animal intenta escapar, pero ya es tarde. En los últimos segundos del la filmación aparece el hombre caminando con la cabra en brazos hacia el cámara. Este último ríe y finaliza el vídeo. Desconocemos si finalmente soltaron al animal.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here