Un bosque, un grupo de adolescentes y la noche como escenario y coprotagonistas de un largometraje… Suena a típica película de terror americana, ¿verdad? ¿Y si le añadimos un jabalí a la ecuación?
4/10/2017 | Redacción JyS
Tras sus películas de terror Daddy’s Little Girl, Charlie`s farm y Come and Get me, Chris Sun vuelve a apostar por el mismo género y dirige Boar, el nuevo film que se estrenará en nuestras pantallas a finales de año. Se trata de una película ambientada en un bosque australiano. Allí unos adolescentes pasan una temporada en plena naturaleza ajenos a la terrible amenaza que acecha entre la maleza.
Podrías pensar por el comienzo de este artículo que los protagonistas son los jóvenes. Nada más lejos de la realidad. Lo que verdaderamente importa es lo que se esconde en el monte: una terrible criatura sangrienta que no deja vivir tranquilos a los moradores temporales de estas tierras.
Se trata ni más ni menos que un enorme jabalí que atemoriza con sus ataques a todo aquel que osa adentrarse en sus territorios. No importa cuál sea el tamaño del intruso ni las consecuencias, este enorme macareno carga contra todo aquel que se adentre en sus dominios.
Entre el reparto encontraremos a actores como Nathan Jones (Troya, Mad Max: Furia en la carretera), John Jarratt (Australia, Django desencadenado) o Christie-Lee Britten (Agent Provocateur).
Aquí te dejamos el tráiler para ir abriendo boca:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ZIKlV2H5wyM