fbpx

30 de los mejores tatuajes de caza jamás diseñados

Todo cazador lleva con orgullo su afición donde quiera que vaya. Algunos se lo toman muy en serio y graban en su piel esta forma de vida. Te enseñamos algunos de los mejores que circulan por Internet.
8/2/2017 | Redacción JyS

Calavera de ciervo

tatuajes de caza-1
Este tatuaje pertenece al estilo ‘trash polka’ donde se utilizan solo el color negro y el rojo, y donde abundan las calaveras. En esta ocasión es una de un venado.

Gran depredador

tatuajes de caza-2
En este tatuaje se puede ver tanto un lobo de cerca como el paisaje que lo rodea más abajo. No hay mayor cazador que este.

Paisaje cinegético

tatuajes de caza-3
La persona que se hizo este tatuaje aunó la majestuosidad de las rapaces con la de un gran venado en medio de un bosque.

Especial montería

tatuajes de caza-4
Aquí se pueden presenciar las dos especies más emblemáticas de la montería española junto a un rifle de caza con su visor.

Liebre

tatuajes de caza-5
Excepcional tatuaje que bien podría ser de un galguero.

Abuelo

tatuajes de caza-6
El dueño de este tatuaje quiso tener un buen recuerdo de su abuelo y de las jornadas de caza junto a él.

Luz de luna

tatuajes de caza-7
Este tatuaje refleja dos especies de caza que desatan grandes pasiones: el zorro y el venado.

Para los corceros

tatuajes de caza-8
Cualquier corcero querría un tatuaje como este. Este cazador quiso inmortalizar un trofeo que seguro le quitó el sueño durante un tiempo.

Caza con perro

tatuajes de caza-9
La caza menor con perro es una de las modalidades más practicadas. El dueño de este tatuaje llevará para siempre en su piel a su fiel compañero de fatigas.

Cazador completo

tatuajes de caza-10
Aquí se puede ver una escena de caza menor rodeada por la cuerna de un excelente venado. Sólo para los cazadores más completos.

Becada

tatuajes de caza-11
Sólo apto para los más becaderos. En este tatuaje aparece la dama del bosque que tantas jornadas ha sido el desvelo de muchos cazadores.

Caza y orientación

tatuajes de caza-12
Orientarse en el monte es algo realmente complicado en muchas ocasiones y más si estamos recechando una gran pieza, ya que perdemos la noción del lugar y del tiempo al obcecarnos en ella.

Caza con arco

tatuajes de caza-13
Este es sólo apto para los ‘adictos’ a la caza con arco tal y como expone este cazador en su antebrazo.

El esquivo jabalí

tatuajes de caza-14
Cuántas noches en vela y cuantas decepciones y alegrías ha provocado este espectacular animal. Este cazador ha decidido llevarlo para siempre con él.

Hombre ‘outdoor’

tatuajes de caza-15
La persona a la que pertenece este tatuaje es completamente ‘outdoor’ ya que posee ambas pasiones: caza y pesca. Se ve con sólo mirar esta estampa en su piel.

Cérvidos

tatuajes de caza-16
Sólo un loco de los ciervos se haría este espectacular tatuaje que cubre nada menos que ¡toda la espalda!

Acuáticas

tatuajes de caza-17
¿Eres un fanático de las acuáticas? Entonces este tatuaje quizá te dé una idea para una próxima locura.

Su majestad

tatuajes de caza-18
El ciervo es considerado por muchos el rey del monte. Dada la corona que presenta este se podría decir que es el rey de reyes.

Maese raposo

tatuajes de caza-19
El astuto zorro que tan difícil pone su captura. Este bello animal es el desvelo de muchos cazadores que sólo se dedican a su caza en distintas modalidades.

Capreolus

tatuajes de caza-20
El corzo es uno de los animales más difíciles de cazar, se esconde en el monte como si de un fantasma se tratase. Por ello algunos cazadores deciden llevarlo hasta en la piel

Rastro

tatuajes de caza-21
¿Qué mejor manera de dejar plasmada tu pasión que dejar ‘rastro’ de ella en tu piel?

Duende

tatuajes de caza-22
Un gran trofeo merece ser recordado siempre. No puede haber mejor manera de honrar a un animal que te ha entregado su vida que llevándolo siempre contigo.

Fauna y flora

tatuajes de caza-23
Todo cazador que se precie admira la naturaleza en todo su esplendor, desde la flora de su coto hasta la fauna –sea cinegética o no-.

Canis Lupus

tatuajes de caza-24
El lobo es el depredador más admirado de la faz de la tierra, como gran cazador otros cazadores le rinden homenajes como este.

Recuerdos

tatuajes de caza-25
No hay mejor manera de ‘volver a cazar’ un animal que recordar el lance que te brindó, fuera o no satisfactorio para ti. Y qué mejor manera que tatuarte ese trofeo en su hábitat natural.

Esperas

tatuajes de caza-26
El jabalí es el animal que mayores pasiones desata dentro de los cazadores de mayor. Se le da caza en multitud de modalidades, pero si una es especial esa es la espera.

Los dos grandes

tatuajes de caza-27
Si hay dos piezas especiales para un montero esos son el venado y el jabalí. Este cazador los llevará para siempre en su piel.

Venado colorido

tatuajes de caza-28
El dueño o dueña de este tatuaje ha querido añadir una nota de color para decorar este bonito ciervo.

Lobo solitario

tatuajes de caza-29
La mirada del lobo es algo que no se olvida, por ello en este tatuaje se reflejan esos ojos claros que dan hasta escalofríos.

Caza ‘virtual’

tatuajes de caza-30
¿Quién no reconoce a este perro y se acuerda de su risa? Es el protagonista de un mítico videojuego al que seguro que has jugado.

2 Comments

  1. Francisco

    Me podéis mandar el dibujo al completo la parte de abajo del jabali no se ve me gustaría tatuarmelo pero no se lo k hay debajo del jabali

  2. Cuca

    Podeis dejarme los datos de la persona que ha tatuado ese jabalí y ese venado? Me gustaria que me tatuara. Gracias.

Deja una respuesta