fbpx

Ofrecen un puesto de trabajo para un cazador con conocimientos de trampeo en Tragsa

La conocida empresa al servicio de la Administración pública busca con urgencia una persona con conocimientos en rastreo y trampeo de especies silvestres. Ofrecen jornada a tiempo completo y el plazo para la presentación de solicitudes acaba hoy.

puesto trabajo cazador Tragsa
Muchos cazadores cuentan formación específica en el control de predadores. © Israel Hernández
Autor: Edu Pompa
Publicado: 13 de junio de 2022 / Actualizado el: 2022/06/13 - 16:44

La empresa Tragsa ha publicado una oferta de empleo en su página web para la ejecución de trabajos de censo de diferentes especies de interés de cara a una reintroducción de lince ibérico. La persona seleccionada se encargará del rastreo, trampeo, captura, marcaje y seguimiento de diferentes especies silvestres mediante radio, dispositivos GPS o fototrampeo.

Uno de los requisitos solicitados es contar con la acreditación para el control de depredadores con la que cuentan muchos cazadores.

Contrato de seis meses a jornada completa

En las observaciones al puesto de trabajo, Tragsa indica que se ofrece contrato de una duración estimada de 6 meses a jornada completa. Además, se detalla que el proceso de selección -que comenzó el pasado viernes- acaba hoy 13 de junio de 2022 a las 23:59 horas. Por lo que si estás interesado, lo mejor será que corrobores que cumples los requisitos para preparar cuanto antes la documentación que necesites y adjuntarla como anexo a la solicitud.

Puedes encontrar toda la información relativa a este puesto de trabajo pinchando en este enlace o bien buscando la palabra ‘lince’ entre sus ofertas de trabajo.

Requisitos y experiencia previa requerida

En cuanto a los requisitos solicitados citan la acreditación para el control de depredadores, carnet de conducir tipo B, experiencia en trabajos de censo y seguimiento de fauna silvestre (en especial lince ibérico y otros carnívoros ibéricos), experiencia en trampeo y control de depredadores, experiencia en trabajos con otros grupos faunísticos como aves y otros mamíferos silvestres, experiencia en manejo (a nivel de usuario o superior) de programas informáticos de gestión y en cuanto al seguimiento de aves marcadas con emisores Gps.

Se valorará también la experiencia, de al menos 6 meses, en trabajos relacionados con los requisitos solicitados.

Síguenos en