La empresa Tragsa ha puesto en marcha dos procesos de selección de personal laboral en las Reservas Regionales de Caza de Riaño y Mampodre para el servicio de mejora del hábitat e infraestructuras. En concreto, buscan jefes de brigadas y peones forestales.
Las personas seleccionadas comenzarán a trabajar a partir de este mes de abril y mayo, con una duración del contrato de cuatro meses con posibilidad de ampliación.
Para el puesto de jefe de brigada Tragsa solicita que los aspirantes cuenten con el grado medio o superior de la rama agraria o forestal o al menos que acrediten contar con 24 meses de experiencia en el puesto. Además deberán disponer del carnet de conducir tipo B y de vehículo propio.
Por su parte, para el puesto de peón forestal se requiere dominio de motosierra y motodesbrozadora. De igual manera, también es necesario contar con carnet de conducir B y vehículo propio.
Si estás interesado envía un email antes del 12 de abril
Para inscribirse en las ofertas de trabajo los interesados deberán enviar un email al correo [email protected] con el asunto ‘Jefe de Brigada forestal RRC’ o ‘Peón forestal RRC’ antes del próximo 12 de abril.