El municipio de Campo de Criptana, perteneciente a la provincia de Ciudad Real, ha vivido una escena que les va a costar olvidar, sobre todo para uno de sus vecinos. La imagen la provocó el conductor de un tractor con remolque, cargado de uvas, después de empotrarse contra la fachada de una vivienda de esta zona a la que nos venimos refiriendo.

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles, 9 de octubre, en torno a las 15:00 horas. Dicha vivienda se encontraba situada en la calle Socuéllamos de Campo de Criptana y fue entonces cuando sus propietarios y los inquilinos que habitaban en ella fueron víctimas de esta colisión que, sin lugar a dudas, van a seguir recordando durante mucho tiempo.

Un accidente sin heridos

Durante esa tarde, el tractor perdió el control, probablemente provocado por el peso contenido dentro del remolque, según han contado al medio manchainformacion.com. El vehículo, finalmente, terminó impactando contra la fachada de la vivienda, dando lugar a graves daños en ella.


La irresistible subasta de un coto de Ciudad Real: 25 precintos de ciervo, 2 de corzo, jabalí, caza menor y 5 monterías por 6.198 euros


Después de los hechos, hasta la zona en la que ocurrieron se desplazaron los efectivos de la Policía Local, así como dos dotaciones de Bomberos de Alcázar de San Juan, para proceder a la retirada del tractor y el remolque, y el personal sanitario requerido.

© Agroclm

En lo que respecta a las víctimas personales que ha podido tener este accidente, tanto el conductor del vehículo como los inquilinos de la vivienda salieron ilesos y no necesitaron atención, por lo que solo ha habido que lamentar los daños materiales provocados.

Sobre el autor