El oso es un mamífero imponente principalmente por su gran tamaño. Son omnívoros y cuentan con una enorme y fuerte mandíbula que les permite alimentarse de carne, así como de frutos, raíces e insectos. Así nos lo va a demostrar, por si había alguna duda, el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que un ternero es víctima de un ejemplar de esta especie.

A pesar de que su vista y su olfato sean algo limitados, tienen un muy buen olfato que les hace ser capaces de detectar a kilómetros un alimento, por pequeño que sea. Estamos hablando, además, de animales que comen prácticamente de todo y unos cazadores han sido testigos directos de ello.

Una imagen poco usual

Ante tal momento, estos decidieron grabar la escena que estaban presenciando y, más tarde, compartirla con el máximo número de personas posibles en las redes sociales. En concreto, ha ido el perfil de Instagram de @wilda_nimalshorts98 quien se ha encargado de difundir las imágenes con sus cerca de 200.000 seguidores.


Un niño de 12 años salva la vida a su padre disparando a un oso que le estaba atacando


Tal y como vemos en el vídeo, los dos animales se encuentran detrás de unas pequeñas plantas que se ven al inicio del mismo. El oso, en todo momento, se mantiene encima del ternero para evitar que pueda escapar de su ataque, sujetándolo por su parte trasera mientras intenta devorarlo.

Después de esto, la escena continúa unos metros más allá, en medio de un camino de la zona. Quienes graban las imágenes, sin embargo, no pueden hacer nada por impedir que acabe comiéndose al bovino. Aunque lo cierto es que el final del vídeo llega antes de que podamos averiguar cómo termina este ataque, todos podemos hacernos una idea.

Sobre el autor