fbpx

Un toro bravo de 500 kilos embiste contra un 4x4 lleno de gente

El animal escapa de un cercano en el que la puerta permanecía abierta y corre hacia un vehículo todoterreno que ha parado junto a la entrada. Al conductor no le da tiempo a volver a arrancar cuando ya tienen al astado encima.

toro-bravo-embiste-coche
El otro corre y embiste contra el todoterreno. © YouTube

El siguiente vídeo en el que se muestra cómo un toro bravo embiste contra un vehículo todoterreno no para de compartirse en las últimas horas en las redes sociales. En él se puede ver cómo el animal corre a toda velocidad por una finca hasta que llega a la entrada de esta.

Junto a la puerta de entrada, que por causas que se desconocen permanece abierta, hay parado un vehículo tipo pick up desde el que varias personas graban el comportamiento del toro. El conductor pita para tratar de asustar al animal y que no salga del recinto, pero provoca la reacción contraria.

El astado sale en un segundo a la calzada y se revuelve contra el vehículo. Aunque varias de las personas que viajan en él avisan al conductor para que emprenda la marcha lo antes posible, el animal les alcanza propinando fuertes pitonazos en la parte trasera del coche.

YouTube video