Atropella a una piara de jabalíes frente a un centro comercial y se enfrenta a una multa de 30.000 euros

Comparte con tus amigos










Enviar

El conductor de un todoterreno dio un brusco giro junto a un centro comercial de Mojácar (Almería) para atropellar a una piara de jabalíes. Ahora se enfrenta a una multa de hasta 30.000 euros, además de presuntos delitos contra la seguridad vial.

2/12/2019 | Redacción JyS

todoterreno jabalies
El todoterreno, atropellando a la piara. / YouTube

El vídeo del conductor de un todoterreno atropellando intencionadamente a una piara de jabalíes en la localidad almeriense de Mojácar está indignando a los internautas. Dos jóvenes se encontraban el pasado sábado 30 de noviembre grabando a los animales frente a un centro comercial cuando, de repente y a toda velocidad, el vehículo que transitaba por la vía dio un giro brusco para atropellar a la piara.

Los jóvenes que grabaron la escena salieron de su vehículo para llamar la atención del conductor y grabar la matrícula del coche. «Solo iba a aparcar», se le escucha decir al conductor cuando los testigos comenzaron a increparlo.

Según informa Diario de Almería, la Guardia Civil ya tiene constancia del vídeo en el que se identifica perfectamente la matrícula del vehículo, cuyo propietario ya ha sido localizado por una patrulla de Seguridad Ciudadana. Al día siguiente agentes del SEPRONA ya trabajaban en el expediente. El conductor se enfrenta ahora a una multa de 2.001 hasta 30.000 euros, además de presuntos delitos contra la seguridad vial.

Este es el vídeo:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here