Frank Cuesta sobre Greta Thunberg: «No vais a ver a este bicho recogiendo mierda»

Comparte con tus amigos










Enviar

El presentador ha bautizado a la joven sueca como ‘Gretus Amargatus’ y ha criticado su postureo ambiental en una parodia a través de su canal de Youtube.

2/12/2019 | Redacción JyS

cuesta greta
Cuesta, en un momento del vídeo. / YouTube

El conocido presentador de televisón FrankCuesta ha vuelto a ser noticia tras publicar en su canal de YouTube un vídeo en el que parodia el postureo medioambiental de Greta Thunberg, la niña sueca que se ha hecho famosa por sus críticas hacia el cambio climático y que será protagonista de la Cumbre del Clima de Madrid. En la grabación, Cuesta bautiza a la joven como ‘Gretus Amargatus’ y hace una serie de críticas en clave de humor sobre el fenómeno mediático en el que se ha convertido.

Para hacerlo, el herpetólogo aparece disfrazado de la adolescente con una peluca con trenzas y vistiendo un saco verde, al tiempo que repite una de las expresiones más populares de Thunberg, «How you dare» –¿cómo os atrevéis?–, que pronunció ante la ONU.

«Es un animal que os lo podéis encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático, en cualquier reunión internacional, cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda», denuncia en clave de humor Cuesta.  «No vais a ver a este bicho recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando ni estudiando para poder ayudar al cambio climático… No. Va a estar siempre en botes que no usan gasolina, pero con un bote a un lado y otro al otro por protección, y un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico», añade el presentador televisivo.

En el momento de realizar esta publicación, el vídeo –que mostramos a continuación– había sido reproducido ya 200.000 veces.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here