El fallecido decidió colarse sin pagar junto a un amigo cayendo accidentalmente en el recinto de los felinos. Las mujeres e hijos de ambos estaban presentes.
31/1/2017 | Redacción JyS
Según informa Shangai Daily, el pasado domingo, un hombre murió devorado por un grupo de tigres delante de su mujer e hijo en el zoológico de la localidad china de Ningbó, al este del país.
Al parecer el hombre entró al recinto de los felinos por accidente al intentar pasar al zoo sin pagar entrada. Según cuenta Li, el hombre que le acompañaba en el momento en el que el fallecido saltó al cubículo de los tigres, las esposas e hijos de ambos pagaron sus entradas y accedieron por la vía normal.
Tanto Zhang –el hombre fallecido- como Li, escalaron una tapia de tres metros para pasar al parque. Al pasar ese muro vieron una señal de advertencia, pero Zhang hizo caso omiso y saltó, mientras que Li se quedó quieto, hecho por el que salvó la vida.
Las imágenes grabadas por un visitante del zoo son estremecedoras. En ellas se ve como uno de los felinos muerde en el cuello a Zhang y lo arrastra hasta debajo de unos árboles. Cuando llegaron los agentes de la policía espantaron a los animales con agua y petardos pero no pudieron hacer nada por el hombre, que murió poco después en un hospital.
https://www.youtube.com/watch?v=gWeCDaCaD30