Un tiburón nodriza muerde a un hombre en el abdomen y se queda enganchado

¿Lo compartes?

Este aficionado al snorkel tuvo que ser evacuado del agua por las personas que le esperaban en una embarcación, quienes también le liberaron del animal.

3/10/2017 | Redacción JyS

tiburón nodriza
El hombre muestra evidentes signos de dolor por la mordedura del tiburón. / Foto: YouTube

En el siguiente vídeo puedes ver cómo un tiburón nodriza muerde a este hombre y se queda enganchado en la zona del abdomen. El protagonista de las imágenes se encontraba buceando cuando tuvo este horrible percance con el animal.

El hombre tuvo que ser ayudado a subir a la embarcación por sus compañeros. En el vídeo se puede ver cómo muestra evidentes síntomas de dolor. Fueron los mismos amigos los que tuvieron que matar al escualo para poder soltarlo.

Este tipo de tiburón vive en las profundidades del océano en la zona del Trópico y puede llegar a medir hasta cuatro metros. Su mordida puede ser letal ya que, a pesar de ser uno de los tiburones más pequeños, primero succiona y luego muerde con sus dientes curvos.

Además, hay que destacar que una vez hace presa, su mandíbula queda sellada herméticamente siendo imposible abrirla a no ser que se fuercen con unas pinzas o se mate al animal -como en el vídeo-.

Un tiburón nodriza muerde a un hombre en el abdomen y se queda enganchado
4 (80%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here