Un tiburón de más de dos metros muerde en la cabeza a un pescador submarino

¿Lo compartes?

Un pescador que practicaba submarinismo sobrevive al peligroso ataque de un tiburón que lo mordió en la cabeza. Una cámara deportiva grabó la impactante escena.

26/11/2018 | Redacción JyS

Tiburón
Tiburón blanco. / Shutterstock

El Día de Acción de Gracias, que se celebra en EEUU el cuarto jueves de noviembre, comenzó como un día para dar gracias a Dios por la bendición de la cosecha y del año anterior. Sin embargo, Will Krause este año ha tenido un motivo más importante por el cual dar gracias… ¡por su propia vida!

El joven de 29 años aprovechó la fecha para publicar el accidente aterrador que sufrió durante el verano: la mordida de un tiburón. Krause se encontraba pescando en las Islas Ábaco, al norte de las Bahamas, cuando de repente escuchó un crujido. Ese sonido provenía de un tiburón de 2,13 metros mordiendo su cabeza y su cuello, según informó Daily Mail.

El compañero de barco de Krause, Zach Shipps, estaba pescando cerca y grabó el con su cámara deportiva la increíble escena, que reproducimos al final de la noticia.

El tiburón le mordió en la cabeza y en el cuello

«Lo único que realmente puedo recordar en ese momento bajo el agua fue el sonido. El sonido del crujido de mi cabeza, que no fue un sonido agradable», afirmó el joven, que ha vuelto a nacer. Facebook fue la red social elegida por la víctima para celebrar su nueva oportunidad. 

Su mensaje era de profundo agradecimiento: «Este Día de Acción de Gracias estoy más agradecido que nunca por la amabilidad y protección de Dios sobre nuestra familia», escribió en la red social compartiendo un enlace al vídeo. Krause, no tiene planes de renunciar a la pesca submarina, pero dijo que lo pensará dos veces si se encuentra con un tiburón de nuevo.

Un tiburón de más de dos metros muerde en la cabeza a un pescador submarino
5 (100%) 7 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here