Pescan un tiburón que arrastra su embarcación más de 3 kilómetros

Comparte con tus amigos










Enviar

Los hombres se sorprendieron al ver que su nave era llevada por el escualo que había mordido el anzuelo de una de sus cañas.

13/8/2019 | Redacción JyS 

Momento de la pesca del tiburón. / Facebook

Un grupo de pescadores de la  bahía de San Francisco (California, EE.UU.) se llevaron el susto de sus vidas al ver que su barco era arrastrado por un tiburón blanco. El suceso, que tuvo lugar cerca de la famosa isla de Alcatraz, fue transmitido en Facebook por Joey Gamez, el capitán de la embarcación.

En el vídeo se puede ver a los pescadores luchando por atrapar a la presa, incluso tomando turnos, sin sospechar que se trataba del gran escualo. «¡Tenemos un gran blanco!», se puede oír en la grabación. Al darse cuenta de lo que habían atrapado, los pescadores cortaron la línea y liberaron al pez.

Gamez indicó que la resistencia del depredador arrastró el bote por cerca de dos millas (más de tres kilómetros) en la bahía. El pescador afirma que el escualo parecía medir entre 1,9 y 2,4 metros. «Nunca habíamos pescado un gran tiburón así. Hemos atrapado tiburones de 300 a 400 libras (130 a 180 kilos), pero nunca un gran tiburón blanco», indicó. Este es el vídeo:

Publiée par Joe Gamez sur Samedi 13 juillet 2019

Graban cómo un tiburón engulle al pez que pescaba una familia

Parecía un fin de semana de pesca en familia más, pero no lo fue. Un gran susto vino a visitar a los Nelson, que mientras navegaban y pescaban en las aguas atlánticas de la costa de Massachusetts, en Estados Unidos, se toparon con un enorme tiburón blanco que vino a comerse el pez que estaban capturando. Este es el vídeo:


Pescan un tiburón que arrastra su embarcación más de 3 kilómetros
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here