Un tiburón ataca a una pescadora de 15 años

¿Lo compartes?

Un enorme tiburón blanco lanzó a la menor por los aires ante la atónita mirada de su padre y su hermano.

25/10/2017 | Redacción JyS

tiburon blanco
Tiburón merodeando alrededor de la embarcación. / El País

La familia Williams no olvidará nunca el 22 de octubre, en especial Sarah, la hija de 15 años. Ese día se puede decir que renació. Estaban pescando calamares en la costa sur de Australia cuando apareció un tiburón blanco de 4,5 metros.

Según publica El País, Sarah estaba en un kayak a unos treinta metros de su padre, Chris Williams, y de su hermano, cuando el escualo emergió del agua y la lanzó por unos segundos al aire. Al caer, lo hizo junto a la bestia. “El grito escalofriante de Sarah es algo que nunca podré describir. El tiburón iba a comerse a mi hija”, ha declarado a la Australian Broadcasting Corporation el padre de la adolescente.

“Cuando me giré lo único que vi fue un torso oscuro y el vientre blanco del tiburón saliendo del mar, mientras intentaba atrapar a Sarah antes de que esta volviera a subirse a la canoa”, narra el padre, quien en pocos segundos acudió al rescate de su hija en el bote metálico que ocupaba.

En ese breve espacio de tiempo el animal no dejó de merodear alrededor de la chica y golpeó su embarcación. “Si hubiésemos tardado diez segundos más en rescatar a Sarah, seguro que estaría muerta. Pero pudimos subirla al bote, yo creo que casi deslizándola sobre la espalda del tiburón”, explicó Chris.

La menor no sufrió daños, como comprobaron sus familiares al subirla a la barca. Sin embargo, el depredador no se dio por vencido y persiguió el bote de la familia hasta que llegaron a tierra. “Lo que ocurrió es todo lo que imaginas en la película Tiburón”, describió el hermano de Sarah.

Aquí tienes las declaraciones de la familia a la televisión australiana:

 

Un tiburón ataca a una pescadora de 15 años
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here