fbpx

Un binocular de visión nocturna por 100€ y otras ofertas de Decathlon en caza por el Black Friday

No te pierdas las mejores ofertas de Solognac por el Black Friday para tus jornadas de caza. Date prisa, porque algunas de ellas solo estarán disponibles durante unos días.

Una de las ofertas estrella de Decathlon por el Black Friday.
Una de las ofertas estrella de Decathlon por el Black Friday.

Unos buenos pantalones, una chaqueta impermeable o unas botas adecuadas son algunos de los accesorios básicos que necesita un cazador para salir al campo estos días. La caza en nuestro país cada día gana más adeptos de ahí que grandes empresas como Decathlon pongan en marcha atractivas ofertas con motivo del Black Friday.

Compartimos a continuación algunas de las que te permitirán hacerte con un buen equipo o renovar el que ya tiene por muy poco dinero.

Bota Caza Chiruca Perdiz con Gore Tex 

Estas magníficas botas Chiruca cuentan con refuerzos en puntera y talón y son transpirables e impermeables gracias a su membrana Gore-Tex. La suela, de 2 densidades, es de poliuretano y de caucho Vibram.

Ahora está rebajada a tan solo 104,99 euros (valía 148,99).

Un binocular de visión nocturna por 100 euros

Gracias al Black Friday los cazadores podemos hacernos con ofertas tan interesantes como esta. Se trata de un monocular digital de visión nocturna Bresser cuyo precio habitual es de 229 euros. Ahora puedes adquirirlo por solo 99.

Pincha aquí para acceder a la web de Decathlon y conseguirlo ¡antes de que se agoten!

Un visor térmico a mitad de precio

¿Un monocular térmico por 799 euros? Sí, este accesorio Bresser está ahora rebajado en un 46%.

Accede a la web de Decathlon a través de este enlace si estás interesado en adquirirlo.

Pantalón de caza Solognac 500

El equipo de ingenieros de Solognac ha diseñado este pantalón de algodón para la práctica de la caza con tiempo seco. ¿Buscaa unos pantalones silenciosos y cómodos? Gracias al tejido stretch y a las rodillas preformadas, con este pantalón te moverás fácilmente y con total discreción.

Puedes adquirirlo por solo 24,99 euros (antes costaba 34,99).

Calcetines Caza Solognac Stat 900

Estos calcetines de la marca Solognac han sido diseñados para la práctica de la caza en puesto fijo con temperaturas por debajo de los 0 grados. Están fabricados con lana de merino y, por ello, son transpirables a la vez que mantienen tus pies calientes.

Ahora solo valen 8,99 euros, un 25% más baratos.

Chaqueta Caza Solognac Supertrack 100

Pensada especialmente para cazar la caza de labecada, la chaqueta Supertrack 100 también es adecuada para otras modalidades de caza menor o mayor con tiempo lluvioso. Cuenta con 4 bolsillos, uno de ellos interior, morral y capucha integrados.

Ahora solo vale 52,99 euros.

Camisa Caza Solognac SG100 LTD

Esta camisa, es adecuada para realizar una caza activa gracias a su componente de algodón/poliéster. Se seca rápidamente y permite evacuar la sudoración de forma óptima. Así podrás disfrutar más de tus salidas al campo.

Está rebajada a 16,99 euros.

Telescopio terrestre 20x-60×60 con trípode

Este telescopio terrestre Bresser cuenta con unos aumentos de 20-60x y un gran diámetro del objetivo ideal para los avistamientos de animales durante la caza en rececho, sobre todo al amanecer y al atardecer, cuando las condiciones de luz son críticas.

Valía cerca de 100 euros, pero debido al Black Friday está temporalmente a un precio de 59,90 euros en Decathlon.

Chaqueta Caza Solognac 500

En las madrugadas o los atardeceres fríos, esta chaqueta te abrigará sin añadir peso ni molestarte en los movimientos. Llévala siempre contigo, es muy compacta. Recomiendan desde Solognac su uso entre 10 y 20 °C.

Ahora cuesta un 25% menos: 29,99 euros.

Polo Manga Corta Caza Solognac 500 

Este polo de manga corta es muy agradable de llevar gracias al 66 % de algodón con el que está fabricado. También tiene un 33% de poliéster para aportar mayor ligereza.

Ahora solo vale 12,99 euros.