fbpx

Este cazador se tatúa un brazo entero con motivos de caza: ciervo, jabalí, gamo, muflón…

tatuaje caza
El brazo del cazador entero tatuado.

El cazador Luis Enrique Rodríguez, natural de Granada, ha terminado esta semana un proyecto personal que comenzó hace un año y que significa mucho para él: tatuarse un brazo entero con las especies de caza que lleva «en el corazón», como así confiesa en declaraciones a Jara y Sedal.

Rodríguez es un apasionado de la montería y, aunque también practica la caza menor, su gran afición es la mayor, por eso decidió tatuarse cuatro de las especies cinegéticas más características de esta modalidad: un venado, un jabalí, un gamo y un muflón.

El tatuaje se lo ha realizado en dos sesiones, la primera de ellas hace un año y la segunda ahora: «Llevo siendo cazador desde los seis años de edad, tengo 24 y me he hecho los animales que más han significado en mi vida», detalla en palabras a este medio.

Siete «dolorosas» horas para la realización del tatuaje

Lo que más le apasionan son las monterías y los recechos: «Tengo un coto de caza menor también en Dila, un pueblo de Granada, pero donde se ponga una montería, para mí, que se quite lo demás», manifiesta el cazador granadino.

El tatuaje se lo realizó del codo hacia arriba hace un año y, ahora, ha terminado por incluir nuevos diseños en todo el brazo: «Han sido siete horas un poco dolorosas, pero finalmente han merecido la pena», sigue explicando. Compartimos a continuación un vídeo con el resultado.

Este otro cazador se hizo en junio un enorme tatuaje con Artemisa, la diosa de la caza

cazador tatuaje diosa Artemisa

La caza es una pasión que, incluso, algunos se deciden a tatuar en la piel. Para muchas personas el mundo cinegético representa la forma de vida que quieren llevar consigo para siempre. Por eso Carlos Melero, un cazador de 40 años de la localidad valenciana de Masanasa, se ha tatuado a Artemisa, diosa de la caza. Así lo hizo.

20 tatuajes de caza de los seguidores de Jara y Sedal

tatuajes caza

Algunas personas de las que sienten esta afición hasta en sus propias venas han decidirlos llevarlas ahí hasta el final de sus días. Nuestros seguidores nos han enviado decenas de tatuajes de caza de lo más singular, y de todos ellos hemos elegido 20 que mostramos en este enlace.