fbpx

Tamara Falcó declara su pasión por la pesca: «Me encanta»

Tamara Falcó confesó este miércoles en Televisión Española que es pescadora y que practica la actividad tanto en el río como en el mar junto a sus cuñados.

Tamara Falcó ha confesado este miércoles 29 de julio en el programa ‘Cocina al punto’, de Televisión Española, que es pescadora. Cuando a Falcó le ha preguntado a su compañero si había pescado él mismo las anguilas que iban a preparar, Javier Peña lo negó, puesto que no se le da bien esta actividad y entonces la marquesa de Griñón reveló que su gran pasión es la pesca deportiva.

«A mí me encanta pescar. No es que se me dé bien, es que me encanta», señalaba Falcó en unas declaraciones. Falcó también ha dicho que no tiene predilección por algún tipo de pesca especialmente, sino que «lo que pique» le hace feliz. «Me desenvuelvo tanto en el río como en el mar junto a mis cuñados», ha afirmado.

El de Falcó se une al nombre de otros famosos actores, políticos, deportistas o cantantes que también son pescadores. Te los mostramos aquí.

Amaia Montero también mostró hace unos meses su orgullo de pescadora a través de las redes sociales

amaia montero
Amaia Montero, durante el concurso de pesca. / Instagram

El pasado mes de febrero, la cantante Amaia Montero mostró su orgullo de pescadora a través de las redes sociales. La artista quiso dejar constancia de su afición en su cuenta de Instagram, donde la excomponente de ‘La Oreja de Van Gogh’ llevaba tiempo sin subir fotografías.

En la imagen se halla en un barco y sostiene en una mano un pez mientras sonríe. «En pleno concurso de pesca… no va mal la cosa», escribió. La publicación contó con casi 10.000 me gusta y despertó cientos de comentarios, entre ellos el de otras famosas como Cayetana Guillén-Cuervo, quien le dijo a la artista: «Cómo mola». «Pero qué guapa, y cuánto talento hasta para pescar», le señaló otra de sus seguidoras. Te lo contamos en este enlace.

Deja una respuesta