fbpx

Así es el tM35: el primer monocular térmico de Swarovski

La firma de óptica se interna en el mundo de la noche con un dispositivo que incorpora una tecnología de visión térmica avanzada para una identificación fiable de nuestras presas, algo que logra además gracias a la alta resolución de sus sensores, a un aumento de 4x35 y a su zoom óptico de 1x y digital de 4x.

Swarovski tM 35.
Swarovski tM 35.

El Swarovski tM35 cuenta con un zoom óptico de 1x y uno digital de 4x que garantiza la detección de animales a larga distancia y su valoración una vez nos encontremos más cerca gracias a una resolución del sensor de 320×256 y una longitud de onda de 12 µm fruto de la tecnología Uncooled VOx microbolometer. Además, su pantalla Amoled de 2560×2048 píxeles de gran definición dispone de un ajuste automático según las condiciones de luz, lo que evita molestos deslumbramientos y proporciona una mejor definición de imagen con un menor esfuerzo del ojo.

Uso versátil

Equipado con una de las tecnologías de imagen térmica más avanzada, el tM35 es adecuado tanto para su uso en la penumbra y en la noche o en condiciones de escasa visibilidad. Como dispositivo de observación ofrece un aumento de 4×35, y ofrece dos modos de visión para conseguir un mayor reconocimiento de los detalles en diferentes situaciones: White Hot y Black Hot.

Compatible con visores Swarovski

Gracias a su forma cónica y a un sistema de ajuste clip on, el tM35 se podrá acoplar, mediante un adaptador, a otras miras tradicionales de la marca. En concreto, con los visores de las series Z8i, Z6i, Z5(i) y Z3.

Manejo muy intuitivo

Cuantas menos operaciones haya que realizar mayores serán las posibilidades de éxito. Por ello, el manejo intuitivo fue un punto clave en el desarrollo del tM35: basta con pulsar un botón para ponerlo a funcionar durante toda la jornada. Después, el temporizador inteligente de encendido/apagado automático de Swarolight permite al usuario activar el dispositivo térmico de forma silenciosa y rápida desde el modo de espera. El ajuste del brillo de la pantalla a las condiciones de luz también es automático, permitiéndonos poner toda nuestra atención en el objetivo.

Sus datos

• Sensor: 320×256 px y 12 µm.
• Pantalla: tipo Amoled de 2560×2048 px.
• Campo de visión: 10,9×8,7 m / 100 m.
• Batería: Li-Ion 3.000 mAh.
• Autonomía: 7 horas.
• Peso: 495 gramos.
• Precio: desde 4.800 euros.
• Distribuye: www.esteller.com
• + info: www.swarovskioptik.com

YouTube video