fbpx

Swarovski Optik lanza el nuevo Z5i iluminado

Edu Pompa

Preciso y versátil es además el visor con un zoom de 5x más ligero de la compañía austriaca.

Swarovski Optik lanza al mercado el nuevo Z5i iluminado, con tubo de una pulgada y zoom de 5x, un visor que en Europa solo estará disponible en España y Portugal. Se trata de un visor ligero, preciso y versátil, siendo el que menos peso tiene de la compañía austriaca con zoom de 5x.

Los visores Swarovski Optik Z5i aportan un gran campo de visión y una calidad de imagen excelente. El zoom 5x integrado permite disparos precisos a larga distancia con un elevado número de aumentos, a la vez que una visión más amplia para tiros cortos en zonas densas con aumentos reducidos.

La retícula iluminada tiene 15 niveles de intensidad. Para facilitar el manejo, la unidad de iluminación dispone sólo de dos interruptores. El encendido se obtiene presionando el interruptor izquierdo durante 0,5 segundos. Una presión de un segundo en el mismo interruptor apaga la unidad de iluminación. Se puede regular la intensidad mediante la presión en los interruptores izquierdo y derecho.

Por otro lado, igual que con los visores Z5, la torreta balística personalizada PBC está disponible con cuatro opciones de grabación. Para uso con torreta balística, el número máximo de clicks de ¼ de MOA será de 53 clicks.

Con este nuevo visor, Swarovski Optik extiende la funcionalidad de retícula iluminada a aquellos cazadores de montaña que priorizan la ligereza por encima de otras prestaciones, sin abandonar la comodidad que aporta la iluminación de retícula.