fbpx

Caza nocturna de jabalíes en los montes de Tayikistán

Carlos Vignau

Acompaña al equipo de De Onís Safaris en esta fantástica aventura de caza mayor en busca de los grandes jabalíes asiáticos en la oscuridad de la noche.

jabalíes

Si eres un amante de la caza de jabalíes, ya sea en batida o a la espera, Asia ofrece un abanico inmenso de posibilidades. Además de una gran densidad de cochinos, la calidad de sus colmillos y el peso en kilos de estas bestias hacen que si tienes un poco de suerte puedas cobrar el jabalí de tu vida.

En este vídeo, que puedes disfrutar de manera gratuita en Cazaflix, acompañarás al equipo profesional de cazadores de la orgánica española De Onís Safaris.

Cuando la oscuridad lo invade todo, los grandes jabalíes de Tayikistán campan a sus anchas por el monte, ofreciendo lances sencillamente espectaculares.

Si quieres comprobar como se desarrolló esta aventura, entra en Cazaflix.

Más caza mayor en Cazaflix

¿Te apetece coger la bufanda de lana y emprender un viaje único a la nieve? Es una de las mejores opciones para escapar (aunque sea por unos minutos) de la rutina provocada por el confinamiento.

En este documental hay dos protagonistas: Pablo Ortega y su hijo. Ambos comparten la afición a la caza y a la naturaleza y con motivo de la boda del segundo, pasaron unos días de caza de montaña en los alpes austríacos, tras las huellas de los imponentes rebecos alpinos.

Los rebecos, reyes de las cumbres

El rebeco o gamuza (Rupicapra rupicapra) es un bóvido de la subfamiliaCaprinae presente en algunas cadenas montañosas de Europa, como los Cárpatos, los Alpes, el Cáucasoy ciertas zonas montañosas de los Balcanes, Eslovaquia y Turquía y por supuesto, en España.

La longitud del cuerpo en los ejemplares adultos oscila entre 110 y 130 centímetros, a los que hay que añadir los 3 o 4 aportados por la corta cola. La altura en la cruz es de 70-80 centímetros y el peso varía entre 20 y 30 kilos.

Un viaje único

Para los que compartimos la afición a la caza con nuestros padres, no hay nada mejor que pasar un día de campo junto a ellos. Son nuestros maestros, y de ellos hemos aprendido todo lo que sabemos. Seguro que este vídeo transporta a muchos a esas mañanas de conejos con su padre o a algún ganchito cochinero, mano a mano.

Si quieres ver cómo se desarrolla esta cacería de rebecos única, entra en Cazaflix y disfruta.

Deja una respuesta