La conocida marca Hart Fishing España ha lanzado este martes 23 de junio un brutal spot en redes sociales en el que difunde los valores que la caza y la pesca tienen para la sociedad. Lo ha hecho en la previa de la noche de San Juan, una fecha «mágica para todas las culturas».
En ese contexto, explican que «es momento de hacer repaso a lo vivido, de purificarse y renacer porque fuego y agua dan paso a un nuevo y esperanzador día». Desde HART también quieren «renacer, recuperar lo que forma parte de nuestra esencia más pura y alzarlo como seña identificativa de su ADN», de ahí este spot que ha inundado las redes sociales de los cazadores durante este inicio del verano.
Además, el texto que aparece en el vídeo es todo un alegato en defensa de los valores de la actividad cinegética y fluvial, un conjunto lleno de verdades poetizadas que reproducimos de forma literal a continuación:
Porque nace directamente de nuestro corazón… y también de los vuestros.
«Justa, libre y sana. La carne de caza es la más ética y sostenible que puedes comer». Greenpeace.
No somos cazadores ni pescadores. Somos amantes y defensores de la naturaleza. Compartimos una actitud y un estilo de vida sostenible y responsable. Nos alimentamos y alimentamos la naturaleza. Protegemos, cuidamos, mantenemos, respiramos tierra, aire, polvo, frío y camino. Y lo disfrutamos porque tenemos un compromiso con lo que amamos, un pacto milenario, somos el pasado y el futuro.
Creemos en la vida más allá de las ciudades y que la caza y la pesca son actividades para la defensa de nuestro planeta, que tiene un corazón, el de las personas que lo vivimos con respeto, intensidad, compromiso y pasión. Porque amamos lo que somos, porque somos lo que amamos.
Siete spots publicitarios de caza que te pondrán el vello de punta
Algunas marcas hacen de sus espacios publicitarios verdaderas obras de arte. En este artículo te dejamos algunos spots de firmas relacionadas con la caza a los que merece la pena dedicar unos minutos. Esperamos que los disfrutes. PINCHA AQUÍ PARA VERLO.