fbpx

BBI sortea un Beretta BRX1 equipado con un Steiner Ranger 8 entre usuarios con licencia de armas

Beretta y Steiner han puesto en marcha un sorteo con el que puedes ganar un excelente equipo de caza formado por un Beretta BRX1 y un Steiner Ranger 8.

Cazador disparando un Beretta BRX1 con un Steiner Ranger 8.
Cazador disparando un Beretta BRX1 con un Steiner Ranger 8.

La conocida factoría de armas italiana Beretta y la marca de óptica alemana Steiner, ambas pertenecientes al grupo Beretta Holding, han puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales con el que puedes ganar un magnífico equipo de caza compuesto por un rifle Beretta BRX1 en calibre .30-06 Springfield, un visor Steiner Ranger 8 3-24×56, anillas de montaje de aluminio, funda Beretta Black Boar y correa Beretta Neo.

Para participar en el sorteo deberás acceder al sitio web www.ganaconberettaysteiner.com y registrarse rellenando el formulario correspondiente con todos los datos obligatorios solicitados, aceptar las bases legales y, opcionalmente, consentir el tratamiento de los datos con fines de marketing. Beretta Benelli Ibérica, quien organiza el sorteo, recuerda que está solo abierto solo a consumidores mayores de edad residentes en España y con una licencia de armas válida.

El sorteo del conjunto valorado en 3.651,99 euros estará activo hasta el 2 de octubre de 2022 y la selección del ganador tendrá lugar en Italia antes del 15 de octubre del mismo año.

Puedes acceder a más información y las bases del sorteo a través de este enlace.

Beretta BRX1, el rifle de cerrojo rectilíneo que ha revolucionado el mercado

Beretta ha entrado en el mundo de los rifles de caza y lo ha hecho por la puerta grande: diseñando uno de cerrojo rectilíneo que posibilita el intercambio de cañones sin herramientas y en pocos minutos, así como la posición de la palanca del cerrojo y el sistema de expulsión.

Se trata de un arma revolucionaria que recoge toda la experiencia de Beretta desarrollada a lo largo de años de trabajo tanto en el mundo militar como en el civil. El BRX1 garantiza la máxima velocidad, precisión, seguridad y facilidad de uso, tanto en la recarga como en la detonación de los disparos.

Jara y Sedal lo probó en el campo de tiro de Zambrana, Vitoria. En el siguiente vídeo resumimos nuestra experiencia con el primer rifle de caza de la firma italiana.

YouTube video

Steiner Ranger 8, una nueva gama de calidad de visores de caza mayor

El equipo de Jara y Sedal, se desplazó el pasado mes hasta el norte de Alemania para conocer las dos últimas novedades de la legendaria marca de óptica Steiner. Se trata de la familia de visores Ranger 8 y los prismáticos Ranger LRF. La presentación para los medios a nivel europeo de esta firma que distribuye en España Beretta Benelli Ibérica tuvo lugar en un entorno de gran belleza natural, como se puede ver en el vídeo reportaje al final de esta noticia.

Sin duda, la gran novedad es el potente Steiner Ranger 8, una serie de visores que nació en 2015. Los ingenieros de Steiner han continuado desarrollando y mejorando la oferta hasta llegar a la serie Ranger 8. Esta gama destaca por su extraordinario campo de visión, una transmisión de luz optimizada y un anodizado de última generación y resistente a los arañazos, todo ello con un sistema de aumentos 8x.

Entre sus muchas cualidades destacan la iluminación de punto de fibra, el ajuste de paralaje y la excelente calidad óptica. Otro punto fuerte de la serie es la retícula de fibra perfeccionada, que permite una iluminación perfecta y nítida del punto rojo a plena luz del día y con poca luz gracias a sus 11 ajustes.

Como cabe esperar de la marca Steiner, la robustez del Ranger 8 cumple con los estándares militares y puede soportar sin problemas las condiciones climatológicas más duras. Para ello, los ingenieros de la firma han utilizando una carcasa de aluminio que, junto con una construcción extraordinariamente robusta y fiable, consigue una resistencia a los impactos de hasta 500 G.

Entre sus modelos, si hablamos de visores todoterreno, sin duda el Steiner Ranger 8 3-24 x 56 es el referente en esta gama. También está disponible en versión estándar o con torreta balística. Es quizá una de las opciones más interesantes para aquellos aficionados al rececho, monterías y esperas, que permite practicar todas las modalidades sin tener que cambiar de visor. Este es el vídeo de la prueba que realizamos en exclusiva.

YouTube video