fbpx

Estos son los 10 productos más novedosos de Decathlon para la nueva temporada de caza

Solognac, la marca de caza de Decathlon, ha presentado recientemente las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para la próxima temporada de caza. Aquí tienes las 10 que más han llamado nuestra atención.

novedades-decathlon-solognac
Un cazador con el nuevo cimbel de paloma 520. © Solognac
Publicado: 13 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/13 - 18:19

Solognac, la marca de caza de Decathlon, presentó el pasado 6 de octubre las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para la próxima temporada de caza. Aquí tienes 10 de las más sorprendentes y que, a buen seguro, cosecharán unos buenos resultados de ventas esta temporada general de caza que acaba de comenzar.

Walkie-talkie 500

El equipo de cazadores aficionados de Solognac ha creado este walkie-talkie para comunicarse en batida sin usar redes de telecomunicaciones. Es compatible con PMR 446 MHz, muy fácil de usar, con un alcance de 1,5 a 10 kilómetros. Cuenta con 16 canales analógicos y 121 subcanales codificados, pantalla LCD retro iluminada con indicación de canal, subcanal y batería. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Chaleco arnés 500 treemetic

Pensado para los amantes de la caza menor, este chaleco híbrido te permite llevar tus accesorios y cartuchos, al tiempo que te beneficias de una transpirabilidad óptima. Cuenta con camuflaje Treemetic, y dos grandes bolsillos extraíbles y morral trasero. Se puede ajustar fácilmente gracias a las cintas presentes en la cintura y en el pecho. La estructura de mesh 3D favorece la circulación del aire en la espalda.
Su precio: 39,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Chaqueta mujer 3 en 1

Los ingenieros, diseñadores y modelistas de Solognac han desarrollado esta chaqueta para las cazadoras de caza mayor en puesto con tiempo lluvioso y frío hasta -15 °C. Esta parka, apta para batidas de invierno, se adapta tanto a climas fríos y húmedos como a los suaves, en los que basta con retirar la chaqueta térmica acolchada. Su precio: 159,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Plumífero 900 treemetic

El abrigo perfecto para los más aventureros. Está relleno de fibra guata que garantiza un confort total hasta -11º. Se compacta en el bolsillo derecho y ocupa muy poco espacio. Cuenta con dos presillas para enganchar un walkie en la parte delantera del hombro y está fabricado en el nuevo camotreemetric.

Su precio: 64,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Sobrepantalón treemetic

Si tu mayor problema durante las monterías o esperas es el frío, Solognac ha pensado en ti y ha diseñado este sobrepantalón de plumas para que lo coloques sobre tus piernas. Es muy ligero, cálido y tiene tratamiento perlante. Puedes mantenerlo enrollado en la mochila y ponértelo al llegar al puesto.

Su precio: 79,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Nueva óptica

La firma francesa comercializa tres versiones. El 1-4×28 ha sido diseñado para una rápida adquisición del objetivo, especialmente diseñado para la caza en batida o montería, presenta retícula iluminada. Cuenta con un gran campo de visión de 37 metros a los 100. La transmisión de luz del 88 % hace que sea muy luminoso. Su precio: 199,99 euros. El 1,5-6×44 ha sido diseñado para aquellos cazadores que practican diferentes modalidades y necesitan un visor todoterreno. Cuenta con un gran campo de visión de 25,5 metros a los 100. La transmisión de luz del 85% hace que sea muy luminoso. Su precio: 229,99 euros. Por otro lado, el 3-12×56 es el auténtico especialista en la caza a rececho. Cuenta con un gran campo de visión de 14 metros a los 100 con 3 aumentos. La transmisión de luz del 87% hace que sea muy luminoso. Su precio: 249,99 euros.

Cámara trampa BG 100 SD

¿Necesitas conocer la actividad de los animales de tu territorio de caza de forma sencilla? ¡La cámara BG100 está hecha para ti! Económica y fácil de usar gracias a sus tres menús preestablecidos. Con ella hacer fotos a 12 MP o vídeos a 720 HD de los animales de tus terrenos de caza, tanto de día como de noche. Cuenta con un ángulo de detección de 45° y ángulo de visión de 52°. Además, incorpora un flash invisible por la noche que permite realizar capturas sin asustar al animal. Incluye tarjeta SD.

Su precio: 99,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Reclamo paloma flotante 920

Cimbel de forma flotante fabricado en terciopelo con alas batientes. Es una evolución del producto anterior basado en la forma de paloma 900 de terciopelo con alas extraíbles de goma EVA que se mueven con el viento y una varilla de seis tramos para que todo flote de forma libre.

Su precio: 34,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Munición de acero

Solognac ha lanzado nuevos cartuchos cargados con perdigones de acero. El L100 de 28 gramos de alta velocidad ofrece altas velocidades que llegan a los 420 m/s y tiene una carga de 28 gramos de perdigones de acero. Está disponible con perdigones de quinta, sexta y séptima, y tiene un precio de 7,99 euros. El L100 28 gramos de baja presión puede emplearse con cualquier tipo de escopeta. Con 28 gramos de acero y perdigones de 6 y 7, está disponible por 9,99 euros. Por último, encontramos el L100 32 gramos degradable. Este modelo está disponible en plomo de cuarta a un precio de 9,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Silla trípode giratorio treemetic

Con una rotación de 360 grados es la silla perfecta para controlar todo el campo de tiro sin hacer ruido. Es muy resistente, soporta hasta 110 kilos y es regulable en altura. El asiento es confort con 45 centímetros de superficie.

Su precio: 49,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.