fbpx

El Caldén Outdoor incorpora la firma de ropa de caza Swedteam a su catálogo

En una apuesta por mejorar la amplia oferta a cazadores y apasionados a las actividades al aire libre, la prestigiosa casa de ropa Swedteam pasa a formar parte del nutrido grupo de marcas que distribuye El Caldén Outdoor.

Autor: Edu Pompa
Publicado: 14 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/14 - 12:46

Siendo un referente actual para los amantes de la naturaleza, el deporte de aventura y las actividades ‘outdoor’, El Caldén Outdoor es una empresa de honda tradición cinegética que fabrica prendas técnicas de altas prestaciones.

Nuevos tiempos, nuevas generaciones

Partiendo del aval que les sustenta desde hace un centenar de años equipando a cazadores, Swedteam adapta su colección de prendas a los nuevos tiempos considerando los requerimientos de cada generación y modalidad de caza.

En sus prendas se incorporan las últimas tecnologías, con más de 20 materiales y patentes, para ofrecer confort, resistencia y comodidad al cazador. 

Patrones, membranas y tratamientos como Desolve, Airtech, Coolmax, Neonordic o Antibite caracterizan la gama de prendas que la casa sueca ofrece dependiendo de nuestros gustos y la modalidad de caza que vayamos a practicar.

Prendas para actividades al aire libre que mantienen alejados a los insectos; membranas impermeables y cortavientos, silenciosas y suaves, con excelente capacidad de transpiración; patrones únicos de camuflaje que nos hacen invisibles en el campo, o prendas con paneles calefactables que nos ayudan a combatir el frío. La colección de prendas de Swedteam es tan amplia como versátil, tan funcional como resistente y cómoda.

«Por y para el outdoor y la caza».

El Caldén Outdoor suma 18 años de trayectoria distribuyendo productos para la caza, el deporte y las actividades al aire libre. Comenzó su andadura en 2005 distribuyendo para toda España los productos de Shilba a los que, dada la gran aceptación alcanzada, fue añadiendo marcas de referencia en el sector de la caza y la naturaleza como Delta Optical, Olight, Dunlop o Hikmicro.

Con el arranque de la nueva temporada, El Caldén Outdoor, con sede en San Sebastián de los Reyes, distribuirá a nivel nacional un total de 24 marcas después de haber incorporado Swedteam a su extenso catálogo.

Tener pasión por la actividad cinegética y el ‘outdoor’ en general ha llevado a El Caldén Outdoor a conseguir el éxito de distribución en variedad de marcas enfocadas para la caza y las actividades al aire libre. «La satisfacción del cliente final es su meta», sostienen desde sus instalaciones madrileñas.

Puedes descargar el catálogo de Swedteam pinchando en este enlace.

Síguenos en