Graban el sobrecogedor ataque de un jabalí a un hombre

¿Lo compartes?

Un viandante recibe el brutal ataque de un jabalí cuando intentaba ayudar a la mujer que conducía la moto contra la que el animal había impactado al cruzar una carretera.

28/11/2018 | Redacción JyS

ataque de un jabali a un hombre
El jabalí no paró de arremeter contra el hombre durante más de un minuto. / Facebook

Un nuevo ataque de jabalí a humanos vuelve a saltar a las redes sociales. En este caso las imágenes nos llegan desde el oeste de Malasia, concretamente desde Kampung Padang Chempedak, donde un hombre ha sido brutalmente atacado por un jabalí cuando trataba de ayudar a la mujer que conducía la moto contra la que chocó el animal al cruzar una carretera. 

Como podrás ver en las imágenes que te mostramos al final de esta noticia, en primera instancia el jabalí golpea a la motocicleta y aunque no se aprecia en un principio, a los 28 segundos de haberse iniciado el vídeo -en la parte izquierda de la pantalla- se ve cómo la mujer trata de huir del animal pero cae al suelo. Para entonces un hombre que se había acercado para ayudarla llama la atención del jabalí y este carga contra él. 

A partir de ahí el suido arremete contra el varón una y otra vez mientras este continúa tendido en el suelo sin defenderse. Aunque en dos ocasiones parece que el animal va a abandonar la escena, vuelve para atacar de nuevo al viandante. 

El hombre sufrió severos cortes en manos y piernas

Tras un agónico minuto, el animal huye del lugar dejando tras él al hombre herido, que según han informado medios locales, sufrió severos cortes en manos y piernas. Durante los últimos segundos de la filmación puede apreciarse incluso cómo otras personas huyen de la zona, a sabiendas de que cuando estos animales atacan, pueden llegar a provocar incluso la muerte, como le sucedió a un hombre de 66 años a primeros de febrero.  

A continuación te mostramos el vídeo con las duras imágenes del ataque. 

 

Graban el sobrecogedor ataque de un jabalí a un hombre
3.6 (72.73%) 11 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here