La Sexta busca mujeres cazadoras para la segunda edición de La Isla

¿Lo compartes?

La productora de La Isla está preparando una segunda edición del programa en la que sólo participarán chicas y busca cazadoras, según asegura la página de Facebook de Mujeres Cazadoras.

2/11/2017 | Redacción JyS

la isla

La segunda edición de La Isla está en marcha. El programa de Atresmedia, que se estrenó la pasada temporada en La Sexta, está preparando una segunda edición mucho más femenina: en ella sólo participarán mujeres. 

En estos momentos, los productores del programa están realizando el proceso de selección de los participantes que protagonizarán la segunda temporada y, según publica la página de Facebook ‘Mujeres Cazadoras’, están buscando chicas cazadoras capaces de sobrevivir en una isla con la única ayuda de unas pocas herramientas de supervivencia.

En total, en el programa participará un grupo de 14 chicas que llegarán a una isla sin agua, ni comida. A diferencia de la edición anterior, en esta ocasión se grabarán ellas mismas y no habrá plató, ni expulsiones, ni conexiones en directo. «Será supervivencia extrema», tal y como han asegurado desde la productora. Por este motivo están buscando mujeres que estén acostumbradas a desenvolverse en la naturaleza salvaje y tengan habilidades de caza y pesca, fundamentales para un programa de estas características. ‘Mujeres Cazadoras’ ha dado a conocer la convocatoria y ha indicado a sus seguidoras que si hay alguna interesada en participar debe hacérselo saber a través de mensaje privado en su página de Facebook

La Isla, un reality de éxito

La primera edición de ‘La Isla’ obtuvo unos datos de audiencia buenos, con una media de un 8% de cuota de pantalla, pero contó con exclusivamente con participantes masculinos. La Sexta ha decidido renovar el formato que presenta Pedro Aguado siguiendo las directrices marcadas por el formato original del programa –The Island with Bear Grylls’– emitido en Inglaterra por Channel 4 ‘. En él la segunda temporada también fue exclusivamente femenina. 

La Sexta busca mujeres cazadoras para la segunda edición de La Isla
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *