fbpx

Tres setter que cazan becadas se ponen de muestra, pero sale un bicho que no esperaban

Estos cazadores se disponían a levantar la becada que creían que sus perros acababan de mostrar. Pero cuando uno de ellos tira una piedra lo que sale de la mata les deja sin palabras.

Edu Pompa

Los protagonistas del siguiente vídeo creen haber localizado una nueva sorda. Sus perros muestran junto a una mata y sus collares electrónicos comienzan a pitar. 

En ese momento uno de los cazadores decide animar a los perros y lanzar una pequeña piedra para espantarla de su escondite. Sin embargo, lo que salta de la mata no lo esperaban. 

Te mostramos a continuación las imágenes para que descubras por ti mismo qué escondía esa pequeña mata. ¿Te ha sucedido alguna vez algo similar?

Un cazador intenta que su perra cobre una pieza pero se lleva esta sorpresa

El vídeo que a continuación te mostramos está dejando patas arriba a más de uno, y es que cuantas más veces lo veas, más te reirás. El hombre que lo protagoniza estaba cazando a la menor con sus fieles compañeros de caza, sus perros de muestra.

Cuando empieza a grabar se ve cómo el cazador lleva una becada en su mano, mientras que en la otra sostiene el arma. Para sorpresa de todos, el hombre lanza el ave al suelo con el fin de que una de sus perras, a la que llama Lisca, la cobre y así entrenarla ya que según el autor de las imágenes ahí tenía cinco meses.

Lo que nadie esperaba es lo que ocurre al final de la grabación. Y es que, cuando parece que Lisca tiene la becada entre sus dientes, y ya se están acercando los demás perros, de repente la becada se escapa.

En un primer momento, el ave cae al suelo, pero en cuestión de segundos, antes incluso de que el cazador eche a correr, esta levanta el vuelo y se marcha ante la atónita mirada del cazador y de los perros que intentan perseguirla.