fbpx

Fernández Vara aparece en televisión usando una mascarilla de la federación de caza

Guillermo Fernández Vara, ha presumido este 16 de noviembre de defender la caza portando una mascarilla de la Federación Extremeña de Caza.

Javier Fernandez-Caballero

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha hecho un guiño al aparecer portando una mascarilla de la Federación Extremeña de Caza durante una intervención en televisión. Las imágenes se emitieron en el telediario regional extremeño de Televisión Española el pasado viernes, y no han pasado desapercibidas para los cazadores.

Recordemos que Fernández-Vara mantuvo ese día un encuentro con la Federación Extremeña de Caza en el que se puso de relieve el compromiso del presidente con la actividad cinegética y con el trabajo de la Federación.

Otra imagen de Fernández Vara portando la mascarilla de la Federación Extremeña de Caza.

En el encuentro, que se prolongó durante más de una hora, los representantes de FEDEXCAZA -el presidente, José María Gallardo, y el vicepresidente, Manuel Gallardo- y el presidente de la Junta analizaron la compleja situación actual, y especialmente cómo afecta al sector cinegético el escenario sanitario. Entre los asuntos tratados, la Federación trasladó a Guillermo Fernández Vara la necesidad de que la actividad cinegética se contemple en los diferentes escenarios de la crisis sanitaria, de forma que se garantice en todo momento esa movilidad de los cazadores.

Así destacó Fernández Vara la importancia de la caza en su investidura como presidente

Fernández Vara caza
Fernández Vara, durante su intervención. / YouTube

El año pasado, Guillermo Fernández Vara, destacó durante la sesión de investidura como presidente de la Junta de Extremadura la importancia de la caza como motor económico en la región. Además, durante la campaña electoral firmó el ‘Decálogo por la Caza’ para la defensa de la actividad cinegética en la región. Así fue.