fbpx

Encuentran a un jabalí atrapado en un lazo, lo liberan y este les ataca

Un jabalí es liberado tras quedar atrapado por el lazo de un furtivo. El animal, agresivo y nervioso, embiste contra el hombre que graba la escena, aunque huye al sentirse liberado.

La lacra del furtivismo también está presente en Polonia. Allí es donde han sido grabadas estas imágenes en las que podemos ver a un jabalí atrapado en un lazo por una de sus patas.

El vídeo muestra cómo el animal lleva horas sujeto al cable de acero –todo a su alrededor está removido– cuando un grupo de hombres llegan hasta él. Al intentar acercarse para liberarlo, el animal les ataca y se resiste a ser tocado. Gracias a la ayuda de una manta consiguen reducirlo e inmovilizarlo.

Con la ayuda de unos alicates, cortan el cable de acero y lo liberan, pero al soltarlo el animal carga contra el hombre que graba la escena. Sin embargo, al sentirse liberado emprende su huida hacia la libertad y se olvida de sus rescatadores.

Lucky boar…. Credit Newsflare

Gepostet von Wild Charles am Montag, 1. Juni 2020

Un cazador libera a un jabalí atrapado en un lazo

Este grupo de cazadores encuentra un jabalí atrapado en un lazo y a punto de morir. Aunque inicialmente el animal parece no responder, después de un rato consigue recuperarse y escapar. Te lo mostramos.

Deja una respuesta