fbpx

Este señuelo robótico de Amazon para pescar lubina, black bass o lucio causa furor en TikTok

El vídeo de este señuelo de pesca para depredadores que nada como un pez de verdad sorprende a los internautas. Te contamos cómo se llama y dónde encontrarlo.

Señuelo robótico

El siguiente señuelo está dejando boquiabierto a más de un pescador, sobre todo a aquellos a los que les gusta pescar depredadores. No se trata de un vinilo ni de una rapala al uso. En realidad a lo que se asemeja es a un pez vivo. En las imágenes del vídeo que acompaña a esta noticia, que alcanzan casi medio millón de reproducciones en TikTok, se puede ver cómo una persona lo deja atado con una boya en una bañera y este nada sólo por el agua gracias a su motor.

Sin duda este puede ser un gran aliado en la búsqueda de especies como el lucio, o el black bass en agua dulce, pero también puede ser utilizado para atraer a las apasionantes lubinas si pescamos en el mar.

¿Cómo funciona el cebo autopropulsado y dónde se puede comprar?

Estos señuelos son fabricados por la marca Ods Lure. Según las especificaciones del fabricante el señuelo robótico de natación puede funcionar de forma inteligente entre 30 y 60 minutos. Se puede recargar a través de USB ya que cuenta con una unidad de carga a prueba de agua salada y corrosión. El cuerpo del señuelo se divide en cuatro segmentos conectados por partes metálicas resistentes a la mordida de los depredadores más poderosos. En total, mide 10 centímetros y pesa 26 gramos. Equipado con anzuelos afilados para capturar peces como lucio, lucioperca, black bass, lubina, etc. en agua dulce o salada.

Está equipado con un motor de alta velocidad que se activa en tres segundos cuando el cebo de pesca entra en contacto con el agua. A partir de ese momento, el cebo de pesca nadará entre cinco y doce segundos y luego se detendrá para permitir que los peces piquen. Además incorpora una luz LED diseñada para atraer peces tanto de día como de noche.

Si te interesa puedes comprarlo en Amazon a través de este link.