fbpx

Jara y Sedal, el medio de caza y pesca más influyente con 1.235.000 seguidores en redes sociales

Jara y Sedal acaba de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram: es el medio de caza y pesca en Español más seguido de todas las redes en las que está presente.

Jara y Sedal es el medio de comunicación especializado con más seguidores de España. © Ángel Vidal

Jara y Sedal sigue batiendo récords en Internet. El medio de comunicación de caza y pesca en español más seguido del mundo en las redes sociales ha alcanzado los 100.000 seguidores en Instagramla red social con más crecimiento en España. Este hecho le catapulta a la cabeza de los perfiles de caza en español más seguidos de nuestro país en la red social de moda. Unido a Facebook -con 930.000 seguidores-, YouTube -con 194.000- y otros como Twitter o TelegramJara y Sedal suma ya más de 1.235.000 de seguidores en las redes sociales. Para celebrar este hito, la revista y web de caza y pesca puso en marcha un concurso en Instagram del que publicará el ganador en los próximos días.

Líder en todas las redes en las que está presente

Desde 2013, año en el que nació la versión digital de la revista, hasta la actutalidad, Jara y Sedal ha apostado por un nuevo modelo de comunicación, pionero en España, que le ha catapultado a cifras de tráfico millonarias. Su forma de comunicar, en constante evolución debido al nuevo escenario periodístico planteado por la realidad digital, le ha llevado a ampliar su presencia en las principales redes, donde ha llegado a convertirse en el medio de comunicación especializado en caza y pesca en español con más seguidores del mundo.