Este señuelo es uno de los más realistas jamás inventado

¿Lo compartes?

El cebo artificial que a continuación vas a ver simula los movimientos de un pequeño grupo de peces a la perfección. ¡Es ideal para los depredadores!

9/4/2018 | Redacción JyS

Foto: Facebook

El siguiente vídeo que te vamos a mostrar está dejando boquiabiertos a más de un pescador, sobre todo aquellos a los que les gusta ser más activos e ir en busca de los peces en lugar de esperar.

En las imágenes se puede ver a un hombre manejando un señuelo un tanto especial. No se trata de una cucharilla ni un vinilo al uso. En los más tradicionales se puede ver una sola pieza artificial que simula la forma y los movimientos de un pequeño pez con el fin de atraer a los más grandes hasta nuestro anzuelo.

Sin embargo, en el cebo que se ve en las imágenes podemos contemplar cómo se simulan los movimientos y la forma de ¡un banco de peces! Sin duda este puede ser un gran aliado en la búsqueda de especies como el lucio, la trucha o el black bass cuyas picadas producen grandes satisfacciones.

Señuelos variopintos

No todos los señuelos funcionan de la misma manera todos los días, hay jornadas en las que son más efectivos que en otras. También hay que saber jugar con la vista de los peces que tenemos por objetivo.

No obstante, no siempre funcionan los cebos más ortodoxos. En otras ocasiones ya te hemos mostrado cómo los peces más voraces son capaces de atacar cualquier cosa, desde anzuelos equipados con utensilios de cocina hasta patitos de goma. Eso por no hablar de la voracidad que hemos podido contemplar en especies como los siluros o los lucios, que han sido filmados atacando incluso a aves.

Aquí lo tienes al completo. Mira cómo trabaja:

(y)

Publiée par Hunter & fishing sur samedi 16 avril 2016

Este señuelo es uno de los más realistas jamás inventado
4.7 (93.33%) 3 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here