Sanchís publica por error en Twitter su lista de la compra: «balas para el .243 y para el .300»

¿Lo compartes?

Sanchís, ex jugador del Real Madrid y ahora comentarista deportivo, publicó por error una foto de su peculiar lista de la compra junto a otra imagen suya en el Bernabéu y las redes sociales estallaron en risas.

18/8/2017 | Redacción JyS

lista de la compra
Imagen compartida por Manolo Sanchís en Twitter

El que fuera jugador del Real Madrid, y ahora comentarista en la emisora COPE, compartió una imagen en la que se le podía ver en la cabina de retransmisiones durante el partido de la Supercopa de España que enfrentaba al Real Madrid contra el Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, Sanchís tuvo un lapsus y compartió otra imagen, la de su lista de la compra -además de otras notas-. La imagen corrió como la pólvora en cuestión de segundos por todas las redes sociales. Y el motivo fue que había dos artículos que llamaron la atención de los internautas.

Sanchís es reconocido cazador, pero eso es un hecho que apenas conoce la gente. Por eso, los usuarios de Twitter -red social donde el ex jugador publicó su error-, se extrañaron de que el ahora comentarista radiofónico necesitara comprar balas.

Se ve que la temporada de esperas veraniega y el próximo comienzo de la berrea han hecho que Sanchís tenga que comprar, con especial urgencia, munición para dos calibres: el .243 y el .300 WM.

Lista de la compra #modelosanchis

lista de la compra de manolo sanchis
Broma de Iker Casillas a su ex compañero

Aunque rápidamente borró el tweet, las redes no tardaron en hacerse eco del lapsus de Sanchís y algunos usuarios incluso se atrevieron a hacer la lista de la compra #modelosanchis. Incluso el que fuera su compañero en el Real Madrid, Iker Casillas, se burló del fallo de su amigo e hizo uno de los primeros ejemplos con este hashtag.

Sanchís publica por error en Twitter su lista de la compra: «balas para el .243 y para el .300»
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *