fbpx

Sako S20: el rifle de caza híbrido del futuro, para cazadores del siglo XXI

El fabricante finlandés de armas y cartuchos define una nueva categoría de rifles de cerrojo con un modelo totalmente modular.

caza

El primer rifle híbrido

El nuevo Sako S20 es capaz de satisfacer tanto a cazadores como a tiradores de precisión. Su estructura modular se adapta a los gustos del usuario o al uso, lo que le convierte en un arma polivalente capaz de adaptarse a cualquier situación, ya sea cazando o en el campo de tiro. 

Robusto y preciso

Su chasis está fabricado en aluminio de grado aeronáutico que proporciona la máxima rigidez, robustez y, por lo tanto, la precisión está garantizada.

Adaptabilidad total

El nuevo rifle de la marca finlandesa apuesta por una modularidad única que permite su configuración según las preferencias del cazador. La empuñadura thumbhole está fabricada en un material sintético único, suave y de alta calidad con una textura similar al cuero.

La longitud de la culata también se puede ajustar con espaciadores para maximizar el control, la precisión y la comodidad. La empuñadura de pistola tiene una superficie rugosa, lo que le ayuda a asegurar su agarre incluso en las condiciones más difíciles.

Culata de caza…

Es una versión mejorada de la culata thumbhole. Se diseñó teniendo buscando la máxima comodidad de disparo. En una situación de caza, este puede ser el factor decisivo entre el éxito y el fracaso. La empuñadura thumbhole está hecha de un material sintético único, suave y de alta calidad con una textura similar al cuero, que brinda el agarre óptimo en cualquier condición climática. 

caza
Culata modular del Sako S20.

…o táctica

Esta culata combina una gran modularidad con una ergonomía incomparable para los tiradores de precisión más exigentes. Diseñada especialmente para largas distancias y disparos de precisión, la parte delantera incopora ubicaciones M-LOK integradas en ambos lados y en la parte inferior para acoplar accesorios. Cuenta con carrillera ajustable.

Un gatillo para cazadores profesionales

Todos los componentes de su mecanismo de disparo se ensamblan sobre un soporte de aluminio mecanizado con precisión para ofrecer un gatillo de competición, ajustable entre uno y dos kilos de presión. Su diseño amplio y suave facilita su opresión, mejorando así la sensibilidad en el disparo.