fbpx

Safari de caza en Sudáfrica con Aimpoint

Carlos Vignau

Vive esta fantástica aventura junto a Magnus Samuelsson en su safari de caza por el sur del continente negro.

safari caza

El continente negro es un símbolo para los cazadores de todo el mundo. Todos hemos crecido con la leyenda de África, grabada a fuego en nuestro cerebro.

Como todavía es imposible pensar en coger un avión y volar lejor para salir de caza, te invitamos a que pases una apasionante hora, viviendo un safari de caza en primera person, gracias a Cazaflix.

En este vídeo puedes acompañar a Magnus Samuelsson a través de la espectacular naturaleza sudafricana. Además, el cazador va equipado con un visor de punto rojo de la firma Aimpoint montado sobre su Blaser.

Si quieres disfrutar de un auténtico safari de caza, entra en Cazaflix.

Safari de caza con arco en Namibia

África es el destino soñado por muchos cazadores. Este continente, que es sinónimo de aventura y naturaleza extrema, alberga lugares perfectos para hacer un safari que recordarás siempre. ¿Se te ocurre mejor forma para desconectar?

De Onís Safaris es una empresa española capitaneada por Arturo de Onís, que lleva más de 30 años cazando y organizando viajes al extranjero. Su filosofía es clara: no llevar nunca a un cazador a un destino en el que uno de nuestros colaboradores no haya cazado antes personalmente. Por lo que la experiencia positiva está asegurada.

En este viaje es Álvaro de Onís el encargado de pisar la arena del monte namibio. Acompaña a Julio, el cazador que, armado con su arco intentará cobrar especies como ñu, orix, facochero, kudú o red hartebeest.

Si quieres ver cómo se desarrolló este safari, entra en Cazaflix y disfruta.

África con arco en Cazaflix

Si te apasiona el mundo de la caza con arco y los safaris por África, en Cazaflix tenemos más opciones para ti. Gracias a Pedro Ampuero y Cazaflix, nos vamos a Camerún. El objetivo será el eland de Derby con arco.

El antílope más grande del mundo vive en las sabanas del África central, ocupando los territorios de Senegal, Sudán del Sur y, sobre todo, Camerún. «Me gustan los retos imposibles: por eso viajé hasta el corazón de África para intentar abatir con mi arco un macho gigante, el antílope más grande del Continente Negro, un reto que sólo han logrado unos pocos», aseguró Pedro Ampuero a esta revista en el año 2017.

El grupo, formado por cazador, profesional y pisteros, intentaba colocarse a distancia de arco en cada salida de caza. Pero acercarse a un gigante así entre las hierbas altas de la sabana no es tarea sencilla.

Si quieres ver cómo consiguió Pedro Ampuero superar este reto, entra en Cazaflix.com.

Deja una respuesta