Ofrecen cinco puestos de trabajo como cazador de conejos y jabalíes en Tragsa


Convertir tu pasión en tu trabajo no es algo que esté al alcance de todos. Podríamos decir que solo a los más afortunados se les presenta la oportunidad de hacerlo real. Ahora, los amantes de la caza tienen la suya ante estas dos ofertas de empleo que una conocida finca de caza de Toledo ha publicado.

Lo ha hecho mediante la más que de sobra conocida plataforma InfoJobs. La empresa Mochares Hermanos busca contratar a una pareja que trabaje y conviva, juntos, en su finca situada a 10 kilómetros de la ciudad de Toledo. En concreto, esta se encuentra en el municipio de Nambroca.

Dos puestos de trabajo como guardeses

En lo que se refiere a las funciones que van a desempeñar las personas que sean finalmente escogidas para tal puesto, la propia empresa ha detallado que estas serán: labores de labranza, labores de limpieza, caza, cuidado de animales, labores en el hogar y cocinado.

Asimismo, los ofertantes de estos dos puestos de trabajo han dejado constancia en el anuncio que los candidatos no necesitan tener ningún nivel de estudios mínimo. Por el contrario, sí tienen que contar con, al menos, un año de experiencia en un empleo parecido. De igual modo, valorarán conocimientos en caza, agricultura, ganadería, cocina y labores del hogar.

Contrario indefinido y jornada completa

Por último, en dicha oferta de trabajo también consta la información relativa al tipo de contrato y a las condiciones de la jornada laboral. En cuanto al primero, este será indefinido. El horario será en jornada completa.

El salario que percibirán los escogidos para estos dos puestos de guardeses oscilará, tal y como ha indicado la empresa, entre los 1.050 y los 1.400 euros brutos al mes.

Las personas que estén interesadas en optar a este trabajo tendrán que mandar su candidatura a través de la plataforma InfoJobs, en la que consta el anuncio.