fbpx

Sacan a subasta 21 precintos de corzo en un coto de Teruel

El Ayuntamiento de un coto de caza de Teruel ha sacado a subasta 21 precintos de corzo para practicar la caza en rececho esta temporada. Compartimos a continuación toda la información al respecto.

coto corzos
Corzo. © Shutterstock

El Ayuntamiento de Mosqueruela (Teruel) ha sacado a subasta pública la licitación de 21 lotes compuestos del mismo número de precintos para practicar la caza del corzo en rececho durante la temporada cinegética del duende del bosque que a punto está de comenzar.

Se trata concretamente del acotado TE-10.255 y, según se especifica en el pliego de clausulas administrativas, en cada rececho el cazador irá acompañado de un guía que tendrá un coste de 49 euros de lunes a viernes y 99 los fines de semana y festivos. El importe base de licitación de cada precinto es de 704 euros.

Según se advierte en el pliego de condiciones, el rematante deberá abonar por anticipado el 100% del precio ofertado por los permisos licitados, que podrá ser uno, varios o todos los del coto. Eso sí, será necesario presentar una oferta por cada permiso en caso que querer optar a varios de ellos.

En caso de estar interesado, podrás presentar ofertas hasta el próximo 17 de marzo. La apertura de sobres se llevará a cabo el próximo 24 de marzo a las 10:00 en la Secretaría del Ayuntamiento de Mosqueruela.

Requisitos

Podrán presentar ofertas las personas físicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y estén en condiciones de ser cazador en las fechas se disfrute del permiso, y cumplan los siguientes requisitos: estar en posesión de licencia de caza en Aragón o Interautonómica en regla, estar en posesión del correspondiente permiso de armas y guía de pertenencia, contar con el seguro obligatorio del cazador, estar en posesión de licencia de armas rayada larga y en caso de cazar con un arma de la que no se es titular, estar en posesión de la autorización del titular.

Puedes obtener más información en el correo electrónico: aytomosqueruela@gmail.com o bien en los teléfonos 978 80 70 07 y 722 826 939.