fbpx

¿Se pueden romper 128 platos de un disparo? Sí, con esta escopeta

Duelen los hombros solamente de pensar que para disparar con ella hay que aguantar el retroceso del arma que detona toda esa pólvora.

Javier Fernandez-Caballero

Las imágenes de un hombre disparando con una monstruosa escopeta que tiene que ser trasladada por dos personas han dejado atónitos a los cazadores a través de las redes sociales. En Internet triunfan los vídeos de calibres contundentes, pero los típicos modelos no tienen nada que ver en comparación con lo que exponemos a continuación.

Y es que el arma logra romper ¡128 platos de un solo disparo! Si ves el vídeo podrás observar la nube de humo que produce toda esa pólvora que incorpora. Duelen los hombros solamente de pensar que para disparar con ella hay que aguantar el retroceso del arma que detona toda esa pólvora.

Tiro al plato XXL😜https://aneto.store/es/59-tiro-deportivo

Gepostet von Aneto am Mittwoch, 29. Juli 2020

Por otro lado, te ofrecemos otro vídeo del youtuber Robert Vogel, que construyó una escopeta casera de calibre 1,5 ¡y disparó con ella! Se trata de un arma de tamaño gigantesco construida específicamente para derribar todo lo que se ponga a su paso, ya que dispara cartuchos de 311 gramos.

¿Qué pasa si metes un cartucho del 20 en una escopeta del 12? ¡Mucha precaución!

Prestad mucha atención a estos dos vídeos que te mostramos en este enlace en los que nos dan fe de qué sucede cuando introduces un cartucho del 20 en una escopeta del calibre 12. Es algo que puede suceder por error si tienes munición de ambos calibres. En todos los casos el cartucho del 20 se «colará» dentro del cañón, aunque llegará un punto en el que se atascará, obstruyéndolo. Si estás distraído y no te das cuenta pueden pasarte cosas como estas…