fbpx

Le roban sus perros aprovechando que su mujer estaba de parto: «Reventaron la puerta con una furgoneta»

Los ladrones reventaron la puerta de la perrera con su vehículo y se llevaron a sus tres perros de caza mientras él presenciaba el nacimiento de su hija. El cazador pide máxima difusión para dar con el paradero de los animales.

Javier Fernandez-Caballero

Marcelino Orden (Sevilla) se encuentra «plenamente dolido». Lo que el pasado domingo era un día de tremenda alegría después de que su esposa diese a luz a una preciosa niña, se transformó en casi una tragedia después de que por la tarde se diese cuenta de que le habían robado a sus perros. Se trataba de Zaid, Locki y Sherpa, dos machos cruces de braco con bretón de dos y cuatro años cada uno y otra perra de 14 meses, también cruce de braco alemán.

El robo sucedió entre las 17:30 y las 17:40 horas de la tarde, según ha denunciado Marcelino ante la Guardia Civil gracias a la ayuda de dos testigos que pasaban por el lugar. «Reventaron la puerta de la perrera con la furgoneta y se llevaron esos tres perros», explica Marcelino. «La suerte, si se puede llamar así, es que no le robaron los perros de caza a mi padre, que los tenía a tan sólo unos metros de donde estaban estos», explica a Jara y Sedal.

Más imágenes de los perros robados. / J.M.

Aunque actualmente no sale demasiado de caza, sí que lo ha hecho hasta temporadas anteriores. «El tiempo ya no me lo permite, pero sí que acompaño a mi padre al coto del pueblo de vez en cuando, ya que es una afición que llevo en la sangre», pone en valor Marcelino.

Si alguien tiene alguna pista de alguno de los canes robados a este cazador, debe ponerse en contacto con él en el número de teléfono 605 40 50 97, ya que Marcelino pide ayuda y máxima difusión para dar con el paradero de los animales.

Deja una respuesta