Roban la cámara de fototrampeo a un cazador, que ofrece más de 4 mil euros por recuperarla

Comparte con tus amigos










Enviar

Este conocido arquero ofrece una tentadora recompensa a quien le devuelva su cámara de fototrampeo. Por si sirve de ayuda, ha conseguido las imágenes del «ladrón» y lo ha publicado en las redes. 

18/6/2019 | Redacción JyS

recompensa camara fototrampeo cazador
Tim Wells y la cámara de fototrampeo. / Facebook

El conocido arquero Tim Wells, ha revolucionado las redes sociales tras publicar un vídeo en el que dice mostrar a quien le ha robado una de sus cámaras de fototrampeo y ofrecer 5.000 dólares de recompensa a quien le informe de su paradero. 

«¡Obtuve una imagen por satélite!», añade el cazador con sorna a la vez que publica un vídeo en el que puede verse al «ladrón»: un oso que muerde la cámara y se la lleva en la boca. 

La broma ha provocado cientos de reacciones en la red social Facebook, donde la filmación acumula más de 40.000 reproducciones y cientos de comentarios. A continuación te mostramos el vídeo que la propia cámara, que disponía de una tarjeta SIM con datos, envío al cazador en el momento en que se produjo el «robo». Aquí lo tienes: 

 

34 increíbles imágenes captadas por cámaras de fototrampeo

Las imágenes captadas por las cámaras de fototrampeo que colocan los cazadores en sus cotos nunca dejarán de sorprendernos. Las instantáneas que a continuación te mostramos tienen algo en común: han sido tomadas por estas cámaras trampa y son muy particulares. Pincha en este enlace para acceder a ellas. 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here