La RFEC se reúne con la RSCE para organizar el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra, San Huberto y la Copa del Mediterráneo de 2018

¿Lo compartes?

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Real Sociedad Canina de España (RSCE) se reunieron anteayer para preparar la organización del Campeonato del Mundo de Perros de Muestra, Caza San Huberto y la Copa del Mediterráneo 2018. 

22/9/2017 | RFEC

Ambas entidades crearon una comisión conjunta para su organización, integrada por distintos técnicos, destacando la participación de Antonio Somoza, delegado de Perros de Caza de la RSCE; Eduardo Cornejo, director de Competiciones de la RFEC; Benjamín Merino, vicepresidente de la Comisión de Caza de la RSCE; y Francisco López, delegado de Perros de Muestra y de Caza San Huberto de la RFEC.

Como posibles emplazamientos para la realización de esta competición, las provincias de Madrid y Toledo son las más firmes candidatas, dado que el carácter internacional de las pruebas obliga a buscar terrenos que no disten de Madrid capital más de 150 kilómetros y, de esta forma, facilitar el desplazamiento a los participantes extranjeros.

Este Campeonato del Mundo se llevará a cabo a finales de octubre de 2018 y se prevé la participación de perros y cazadores procedentes de veinticinco a treinta países.

La organización de este evento ha servido para estrechar aún más los lazos entre la RFEC y la RSCE puesto que ambas entidades tienen intereses comunes en la promoción de competiciones y pruebas de trabajo de los perros de caza.

La RFEC se reúne con la RSCE para organizar el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra, San Huberto y la Copa del Mediterráneo de 2018
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here