fbpx

En junio gratis con Jara y Sedal... ¡3 exclusivas láminas de caza!

¿A qué esperas? ¡Consíguela ya en tu kiosco!

EN JUNIO GRATIS CON JARA Y SEDAL… ¡3 EXCLUSIVAS LÁMINAS DE CAZA! 

Portada Jara y Sedal junio 2016
 

5 GRANDES PLANES DE MENOR

5 grandes planes de menor
Lo sabemos. Te mueres de ganas por volver a salir con ella. Lleváis demasiados meses sin citaros y ya va siendo hora de organizar una escapadita romántica con tu escopeta; un encuentro que haga más llevadero el dique seco
 de la veda. ¿Qué opciones tienes? Varias, todo depende del plan que más te seduzca, así que pasa página y elige…
 

EL CUCHILLO IDEAL PARA DESOLLAR COCHINOS


Después de una interminable noche de aguardo lo has conseguido. Ahora toca ponerse manos a la obra para retirar su piel y poder así aprovechar su fantástica carne, una tarea para la que no sirve cualquier hoja de monte.
 

5 ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER O MORIRÁN DE SED

5-errores--no-debes-cometer
Asegurar el suministro de agua en tu coto es fundamental para garantizar la supervivencia de sus inquilinos. Hacer las cosas mal puede significar su sentencia de muerte cuando el sol del verano castigue sin compasión. Estos son los fallos más habituales.
 

10 RIFLES CORCEROS POR MENOS DE 1000 EUROS

10-rifles-corceros
Corren tiempos difíciles después de varios años de crisis, pero no te asustes. Hoy por hoy no vas a tener que dejarte todos tus ahorros ni pedir un crédito al banco para hacerte con un buen rifle para el duende. La gama low cost, de precio reducido pero con altas prestaciones, es jugosa. Sólo tienes que saber elegir cuál te conviene.
 

LEGAL: HOMOLOGA SIN MIEDO

Homologar-trofeos
Datos como el coto dónde ha sido abatido el animal sólo serán públicos si su propietario así lo autoriza. Así, el archivo nacional de trofeos de caza consigue conciliar la exigencia de todos aquellos datos que acrediten cada captura –y que deben facilitarse en todo caso a la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza– con la lícita voluntad de aquellos que deseen mantener su procedencia en el más absoluto anonimato.
 

CONSTRUYE UN BEBEDERO A PRUEBA DE JABALÍES

Bebederos a prueba de jabalíes
Les encanta meterse donde no les llaman, como en los puntos de agua que hemos preparado para mimar a nuestras especies de menor. Aprende cómo mantenerlos a salvo del alcance de estos intrusos.
 

MONTESES EN SIERRA NEVADA


Después de mi vuelta a España y del ajetreo de un par de ferias de caza necesitaba tomar algo de aire fresco para cargar las pilas. Para ello, nada mejor que unos días tras las cabras de este macizo granadino.
 

SUPERSTICIONES GALGUERAS

Supersticiones-galgueras
El color del manto y de las uñas, la posición y forma del rabo, la longitud y grosor de sus agujas, el tamaño de las orejas, el número de pelos de su barbilla… Alrededor de algunas partes de su fisonomía y de su carácter giran las creencias más extendidas entre los aficionados a la caza con galgos. La ciencia no ha sido capaz de confirmar o descartar su validez, pero son, para muchos, auténticos dogmas de fe.
 

VETERINARIA: TRUCOS PARA EVITAR QUE TU PERRO SE MAREE AL VIAJAR

Veterinaria trucos para que tu perro no se maree al viajar
Salir de caza se ha convertido en una auténtica pesadilla. Se niega a subir al coche, y una vez en él no para un momento quieto. Jadea y babea hasta que, por fin, vomita. Él no puede evitarlo, pero nosotros quizá sí… si nos ponemos manos a la obra desde que es un cachorro.